La Secta busca acabar con los Mexican Powers

En las próximas dos funciones de AAA, La Secta y los Mexican Powers tendrán que enfrentarse en dos duelos que sin duda serán muy duros para ambos equipos; sin embargo, los "Oscuros" no le temen al...
En las próximas dos funciones de AAA, La Secta y los Mexican Powers tendrán que enfrentarse en dos duelos que sin duda serán muy duros para ambos equipos; sin embargo, los  "Oscuros" no le temen al equipo encabezado por Crazy Boy.
 En las próximas dos funciones de AAA, La Secta y los Mexican Powers tendrán que enfrentarse en dos duelos que sin duda serán muy duros para ambos equipos; sin embargo, los "Oscuros" no le temen al equipo encabezado por Crazy Boy.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Quieren demostrar que son la mejor facción
  • Los enfrentarán dos veces este fin de semana

En las próximas dos funciones de AAA, La Secta y los Mexican Powers tendrán que enfrentarse en dos duelos que sin duda serán muy duros para ambos equipos; sin embargo, los  “Oscuros” no le temen al equipo encabezado por Crazy Boy. La misión de la también llamada “Dark Family” es clara, acabar con los Mexican Powers, ya que no quieren que nadie se meta en su camino para convertirse en el grupo dominante dentro de AAA. “En este momento La Secta se encuentra en un punto inmejorable, somos dominantes, a pesar de que hemos tenido algunos descalabros, seguimos siendo los mejores. No nos preocupan ni nos espantan Los Mexican Power, es gente a la que definitivamente le falta mucho para igualarnos”, aseguró Dark Ozz. “Crazy Boy siempre se ha caracterizado por ser un miedoso, echa por delante a sus grupos en vez de dar la cara, personalmente voy sobre él, le vamos a demostrar que con La Secta no se juega, al contrario, se le debe de tener respeto, cosa que él no ha hecho, por lo tanto, le vamos a enseñar a respetar”, añadió Dark Spíritu. “Con nosotros se sube a luchar, no a comer ni a hacer payasadas, están advertidos los Mexican Power y sobretodo El Niño Hamburguesa, somos luchadores muy completos, experimentados y con mucha sed de venganza y hambre de triunfo; vienen cosas buenas para La Secta que empezarán en Minatitlán, después en Villahermosa y de ahí lo que venga”, finalizó Dark Scoria. “Yo tengo una espina clavada, en el Juan de la Barrera nos robaron los campeonatos, los que realmente merecíamos la oportunidad éramos nosotros, ya habrá tiempo de arreglar cuentas pendientes con Sexy Star y Pentagón Jr.   En Minatitlán, la tarea es acabar con Faby Apache y Drago, mientras que en Villahermosa no tendremos compasión de  Los Mexican Power, somos La Secta y conocerán nuestro lado más oscuro”, amenazó Dark Cuervo. La advertencia está hecha, La Secta viene recargada, por lo que enfocará todas sus fuerzas sobre Los Mexican Power, en duelos de pronóstico reservado, el 2 de mayo en Minatitlán y el 4 de mayo en Villahermosa.

No te pierdas