La Sombra abandonó a Titán y Tritón

Parece que en definitiva a la Sombra ya no le interesa apoyar a los luchadores técnicos, ya que este martes decidió abandonar a sus compañeros del turno estelar; pese a esto, Titán y Tritón se...
Parece que en definitiva a la Sombra ya no le interesa apoyar a los luchadores técnicos, ya que este martes decidió abandonar a sus compañeros del turno estelar; pese a esto, Titán y Tritón se llevaron la victoria.
 Parece que en definitiva a la Sombra ya no le interesa apoyar a los luchadores técnicos, ya que este martes decidió abandonar a sus compañeros del turno estelar; pese a esto, Titán y Tritón se llevaron la victoria.
Arena México -
  • Pese a la apatía de la Sombra, Titán y Tritón rescataron la victoria

Parece que en definitiva a la Sombra ya no le interesa apoyar a los luchadores técnicos, ya que este martes decidió abandonar a sus compañeros del turno estelar; pese a esto, Titán y Tritón se llevaron la victoria. Durante todo el combate, La Sombra se vio reacio a ayudar a sus compañeros en el duelo ante Dragón Rojo, Rey Escorpión y Bobby Zavala, por lo que los dos gladiadores de Guadalajara fueron quienes llevaron el peso del encuentro. Antes del silbato de la tercera caída, Tritón y Titán subieron a la Sombra al cuadrilátero para que la tercia ruda masacrara al luchador técnico, quien consiguió una pequeña reacción y huyó de los golpes. Posteriormente con una rana Titán sorprendió al Dragón, mientras que Bobby cayó víctima de una enredadera de Tritón. En la lucha semifinal, Máximo  comandó a Fuego y Sagrado para derrotar a la Dinastía Casas, la cual fue representada por Felino, Tiger y Puma, quienes no pudieron detener al conjunto técnico y terminaron cediendo la victoria. En los duelos de En Busca de un Ídolo, Cavernario se impuso a Dragón Lee, mientras que Guerrero Negro derrotó a Cachorro, el “Apestoso” no recibió tantos elogios como la semana pasada, mientras que los otros gladiadores fueron reprendidos. En la lucha especial, Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca derrotan a Pegaso, Hombre Bala Jr. y Stigma. Antes, en la lucha de Pequeños Estrellas. Bam Bam, Aéreo y  Acero se llevaron la victoria por descalificación ante Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Pequeño Universo. En la inicial, Inquisidor y Apocalipsis vencen a Magnus y Bengala.

No te pierdas