La Parka quiere sumar más triunfos

Sin duda alguna, estos últimos meses han resultado espectaculares para el Rey de Reyes 2014, La Parka, quien sumó este título a los muchos logros en su ya gloriosa carrera, además de afianzarse...
Sin duda alguna, estos últimos meses han resultado espectaculares para el Rey de Reyes 2014, La Parka, quien sumó este título a los muchos logros en su ya gloriosa carrera, además de afianzarse como el líder del Ejercito AAA.
 Sin duda alguna, estos últimos meses han resultado espectaculares para el Rey de Reyes 2014, La Parka, quien sumó este título a los muchos logros en su ya gloriosa carrera, además de afianzarse como el líder del Ejercito AAA.
Ciudad de México -
  • Se presentará en las dos próximas funciones para TV

Sin duda alguna, estos últimos meses han resultado espectaculares para el Rey de Reyes 2014, La Parka, quien sumó este título a los muchos logros en su ya gloriosa carrera, además de afianzarse como el líder del Ejercito AAA, hecho que lo pone como uno de los principales rivales a vencer dentro de AAA. En octubre de 2013 la “Huesuda” consiguió la tan ansiada “Copa Antonio Peña”, venciendo al Hijo del Fantasma, mientras que en marzo de este año, en Monterrey, Nuevo León, ganó la espada que lo acredita como Rey de Reyes, torneo que se adjudica por quinta vez en su carrera. “Gracias a Dios estos meses han sido de ensueño para mí, he ganado cosas que hace mucho no conseguía, este Rey de Reyes fue muy especial para mí, desde 2007 no me llevaba la espada, por lo que me sabe muy diferente la edición de este año, también el año pasado gané la ‘Copa Antonio Peña’ lo cual me llena de satisfacción, ya que es la mayor presea en honor al fundador de esta compañía, han sido meses muy buenos y viene lo mejor”. El 2 mayo en Minatitlán y el 4 de mayo en Villahermosa, aparece como el atractivo principal por parte del bando técnico, hecho que lo llena de gusto pero a la vez de responsabilidad de llevar a su bando al triunfo. Estas son las palabras de La Parka. “Tengo dos compromisos muy importantes, tengo el honor de ir en la lucha estelar en los dos eventos, con compañeros de la talla de Cibernético en Minatitlán, además del luchador sorpresa que esperemos que venga a sumar esfuerzos con el Ejército AAA.   Blue Demon Jr. y Electroshock serán mis compañeros en Villahermosa, por lo que sé que voy con grandes profesionales para afrontar los dos compromisos”. “La responsabilidad es muy grande en este momento, las nuevas generaciones me han puesto como líder del Ejército AAA, gracias a mi experiencia y al contrario, siempre he tenido la camiseta puesta.  Los directivos saben que doy todo por la empresa, por lo que quiero seguir apoyándolos en su lucha contra  Dorian Roldán, Konnan y La Sociedad, que poco a poco la iremos desintegrando con el apoyo de la gente". El veterano gladiador aseguró que aún le queda mucho tiempo en los cuadriláteros, por lo cual busca mantenerse en el gusto del público y demostrar que cada que se presenta la afición podrá ver un buen combate de su parte. “Yo no me considero leyenda dentro de AAA, tal vez si soy figura, pero leyenda no, porque ellos ya alcanzaron su límite y yo aún tengo mucho que dar, quiero seguir aportando a AAA, estar en el gusto del público, que sepan que van a desquitar su boleto cuando esté La Parka en el cartel, porque en mi pecho están las siglas de AAA y no voy a defraudar a nadie”, finalizó La Parka.

No te pierdas