Nueva empresa de Jeff Jarrett firmó acuerdo con AAA

El ex miembro de TNA, Jeff Jarrett hace un par de semanas anunció la creación de una nueva marca, Global Force Wrestling (GFW), la cual ya tiene a su primer aliada, la empresa mexicana AAA.
El ex miembro de TNA, Jeff Jarrett hace un par de semanas anunció la creación de una nueva marca, Global Force Wrestling (GFW), la cual ya tiene a su primer aliada, la empresa mexicana AAA.
 El ex miembro de TNA, Jeff Jarrett hace un par de semanas anunció la creación de una nueva marca, Global Force Wrestling (GFW), la cual ya tiene a su primer aliada, la empresa mexicana AAA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Realizarán intercambio de talento para que se presenten en los dos países

El ex miembro de TNA, Jeff Jarrett hace un par de semanas anunció la creación de una nueva marca, Global Force Wrestling (GFW), la cual ya tiene a su primer aliada, la empresa mexicana AAA. Por medio de un comunicado, la nueva compañía anunció el acuerdo con la “Tres Veces Estelar”. “Global Force Wrestling ha llegado a un acuerdo de colaboración con la AAA, la promoción de lucha libre superior en México por más de 20 años”. “Las compañías intercambiarán talento, para eventos, tanto en Estados Unidos como en México”, dice el escrito. Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de AAA, Dorian Roldán, se mostró complacido con la alianza y por seguir trabajando con Jeff Jarrett. AAA está feliz de continuar nuestra relación con Jeff Jarrett y ahora con su promoción de lucha libre Global Force Wrestling. "Creo que es imprescindible que las organizaciones de lucha libre tengan los intercambios de talento, eso es bueno para los aficionados de todo el mundo. Esto los expone a diferentes talentos y estilos”. Jeff Jarrett lleva trabajando con la familia Roldán desde hace 10 años. Durante este tiempo consiguió afianzar una alianza entre AAA y TNA, consiguiendo que a nuestro país vivieran luchadores de la talla de Sting, RVD, Kurt Angle, Cristopher Daniels, Hernández, entre otros. Además junto a su esposa Karen, Jeff se ha presentado en diverso eventos de AAA, incluyendo Triplemanías.

No te pierdas