Psycho Clown buscará el Megacampeonato en Verano de Escándalo

La presión creada por Psycho Clown para conseguir una revancha por el Megacampeonto AAA ante Texano Jr. surtió efecto, ahora el líder de los "Payasos" buscará el cetro en junio en Verano de Escándalo.
La presión creada por Psycho Clown para conseguir una revancha por el Megacampeonto AAA ante Texano Jr. surtió efecto, ahora el líder de los "Payasos" buscará el cetro en junio en Verano de Escándalo.
 La presión creada por Psycho Clown para conseguir una revancha por el Megacampeonto AAA ante Texano Jr. surtió efecto, ahora el líder de los "Payasos" buscará el cetro en junio en Verano de Escándalo.  (Foto: )
Minatitlán, Veracruz -
  • AAA presentó al luchador Bengala
  • Jack Evans y Angélico retuvieron el Campeonato de Parejas

La presión creada por Psycho Clown para conseguir una revancha por el Megacampeonto AAA ante Texano Jr. surtió efecto, ahora el líder de los "Payasos" buscará el cetro en junio en Verano de Escándalo. Esta vez, la victoria de los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Murder Clown) sobre El Consejo (Texano Jr., Hijo del Fantasma y Silver King) por fin rindió frutos para Psycho Clown. Después de derrotar por cuarta ocasión consecutiva al Megacampeón de AAA, Texano Jr., se convirtió en el retador oficial por dicho cetro, así lo confirmó el Lic. Joaquín Roldán pese a la negativa del monarca. Dicha batalla se llevará a cabo el próximo 7 de junio en Orizaba, Veracruz, dentro de Verano de Escándalo. En la lucha estelar, que marcó el debut de Bengala, (quien se presentó con grandes ejecuciones y un buen desempeño arriba del ring); el nuevo gladiador de AAA se unió a La Parka, y Cibernético, para conseguir la victoria sobre Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Black Warrior), después de un peligroso castigo de poder ejecutado sobre Psicosis. La reyerta que ponía en juego el Campeonato de Parejas AAA resultó espectacular, en la que Angélico y Jack Evans le hicieron otra exitosa defensa a los títulos ante La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga y Steve Pain), después de una vistosa y efectiva plancha 630 sentón de Jack Evans sobre la humanidad de Steve Pain. En un buen combate mano a mano, donde los dos gladiadores demostraron su valía, al aplicar diversos castigos de poder, Australian Suicide derrotó al Campeón en Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr. con un tornillo con plancha de 450 grados. Al término de la batalla, el rudo atacó a traición a su rival, dejándolo malherido. La Secta (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Spiritu) demostró que las marrullerías se le dan a la perfección, después de vencer a Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y El Niño Hamburguesa), en un acto de rudeza, en el que Dark Ozz despojó de la máscara a Crazy Boy sin que Piero lo notara, para después llevárselo en toque de espaldas y así conseguir el triunfo. En la batalla que abrió el cartel, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache y Drago se llevaron la victoria ante Mary Apache y Dark Cuervo a pesar de la intervención de Sexy Star, hecho que fue repelido por Jennifer Blake. El final llegó cuando Drago aplicó un vistoso toque de espaldas japonés llamado “Yamoto-Toishi” sobre la humanidad de Dark Cuervo.

No te pierdas