Eric Young retuvo el título ante Bobby Roode

A pesar de las pruebas que le han puesto a Eric Young, éste sigue saliendo adelante y ahora tuvo que defender el título Mundial contra Bobby Roode quien ganó la oportunidad en un mini torneo...
A pesar de las pruebas que le han puesto a Eric Young, éste sigue saliendo adelante y ahora tuvo que defender el título Mundial contra Bobby Roode quien ganó la oportunidad en un mini torneo organizado por MVP.
 A pesar de las pruebas que le han puesto a Eric Young, éste sigue saliendo adelante y ahora tuvo que defender el título Mundial contra Bobby Roode quien ganó la oportunidad en un mini torneo organizado por MVP.
Orlando, Florida -
  • Bully Ray busca venganza sobre Dixie Carter
  • Gail Kim quiere una oportunidad por el título de las Knockouts

A pesar de las pruebas que le han puesto a Eric Young, éste sigue saliendo adelante y ahora tuvo que defender el título Mundial contra Bobby Roode quien ganó la oportunidad en un mini torneo organizado por MVP. Eric tuvo el control de gran parte del combate, a pesar de los intentos de Roode por revertir la situación al llevar el duelo a ringside, donde pudo disminuir a su rival con ataques sobre las escaleras metálicas. Después, la lucha se trasladó de nuevo al ring, donde Eric retomó el control sobre Roode quien intentó utilizar varias llaves para dominar al Campeón pero éste pudo evitarlo con un suplex de estómagos que dejó a Bobby en mal estado. Cuando todo parecía haber terminado para Bobby Roode, el poderoso rudo reaccionó y llevó a Eric sobre la tercera cuerda donde intentó un bombazo sobre el titular, quien revirtió la situación y conectó un Diving Elbow Drop sobre Roode para retener su cinturón. Antes, The BroMans y DJ Zema Ion se enfrentaron a Sanada y The Wolves quienes domianron el combate con su lucha aérea dejando sin posibilidades a sus rivales. Con un Doble Impacto de The Wolves sobre Zema, la tercia comandada por el Campeón División X se llevó el resultado. En su afán de vengarse de Dixie Carter, Bully Ray sigue intentando atacar a la funcionaria de TNA y en esta ocasión la amenazó con una mesa, pese a que la ex mandataria no se mostró intimidada, Ray intentó atravesar la tabla con ella, sin embargo MVP lo impidió y expulsó al luchador y a Carter de la Zona de Impacto. En otros resultados, el combate entre Willow y James Storm terminó sin resultado y la rivalidad entre Gail Kim y Angelina Love sigue creciendo ya que la canadiense retó a la Campeona por el cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×