The Shield evitó la 'Evolución' de la Autoridad

La guerra entre The Shield y Evolution vivió un capítulo posiblemente definitivo, donde "La Jauría" se impuso a los representantes de la Autoridad.
 La guerra entre The Shield y Evolution vivió un capítulo posiblemente definitivo, donde "La Jauría" se impuso a los representantes de la Autoridad.
  • Bad News Barrett se llevó el Campeonato Intercontinental la vencer a Big E
  • Paige retuvo el Campeonato de las Divas ante Tamina

La guerra entre The Shield y Evolution vivió un capítulo posiblemente definitivo, donde “La Jauría” se impuso a los representantes de la Autoridad. El combate entre estos dos poderosos equipos no podía ser más que una auténtica guerra de poder a poder, donde los seis gladiadores mostraron toda su fuerza para llevarse el combate. El duelo comenzó con el equipo encabezado por HHH dominando a Seth Rollins, pero una vez que The Shield consiguió reaccionar, el duelo fue un ir y venir, donde la lucha no sólo fue en el ring, sino que también en las inmediaciones del cuadrilátero. Después de varias oportunidades de los dos conjuntos, HHH y Randy Orton llevaron el duelo ante Seth Rollins y Dean Ambrose hasta las mismas gradas, donde los cuatro gladiadores se enfrascaron en una auténtica guerra, hasta que Rollins se lanzó desde un balcón sobre su compañero y sus rivales para dejarlos fuera de combate. Mientras que en el ring, Batista intentó aplicar su famoso bombazo a Roman Regins, quien se zafó del castigo para conectar un poderoso derechazo y una lanza para de esta forma quedarse con el triunfo. Por otro lado, después de un desgastante duelo, Bray Wyatt se quedó el triunfo sobre John Cena en una lucha en jaula, después de contar con la ayuda de Luke Harper, Erick Rowan y un niño que apareció cantando para distraer a Cena. En otros resultados de la noche, Bad News Barrett consiguió quedarse con el título intercontinental al derrotar a Big E en un duelo donde el poderío del ahora ex Campeón no pudo superar al luchador inglés. Además, Paige retuvo el Campeonato de las Divas tras un buen combate ante Tamina Snuka. Mientras que Cesaro se llevó el combate de tres esquinas ante Jack Swagger y RVD en un buen combate. Finalmente, Alexander Rusev dio cuenta de forma sencilla de R-Truth y Xavier Woods.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×