La Sombra y Rush ocasionaron la caída de su bando

La actitud de La Sombra, La Máscara y Rush ha desconcertado a todos los aficionados y luchadores que han alternado con ellos, ya que se encuentran en un plan más rudo que los integrantes de ese...
La actitud de La Sombra, La Máscara y Rush ha desconcertado a todos los aficionados y luchadores que han alternado con ellos, ya que se encuentran en un plan más rudo que los integrantes de ese bando y están dispuestos a no respetar a ningún rival.
 La actitud de La Sombra, La Máscara y Rush ha desconcertado a todos los aficionados y luchadores que han alternado con ellos, ya que se encuentran en un plan más rudo que los integrantes de ese bando y están dispuestos a no respetar a ningún rival.  (Foto: )
  • La Máscara también fue culpable de la derrota del bando técnico

La actitud de La Sombra, La Máscara y Rush ha desconcertado a todos los aficionados y luchadores que han alternado con ellos, ya que se encuentran en un plan más rudo que los integrantes de ese bando y están dispuestos a no respetar a ningún rival. La lucha estelar de la Arena Coliseo fue muy extraña, pues Rush y La Sombra lucieron más rudos que sus rivales, tanto que ni a su compañero Marco Corleone integraron al grupo. Ante esto los Revolucionarios del Terror supieron aprovechar el mal entendimiento de sus rivales, por lo que Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr; y Pólvora se llevaron el triunfo. Al final de la batalla el ponzoñoso volvió a instar a Rush y La Sombra a que se decidan, o rudos o técnicos, pues el público merece respeto. El que también sigue con una actitud desconcertante es La Máscara. Desde que se unió a La Sombra y Rush no se sabe si puede ser rudo o sólo un técnico de cuidado. Este domingo no apoyó en absoluto a sus compañeros Valiente y Titán, quienes no pudieron contrarrestar a los rudos y en consecuencia cedieron el triunfo  a Niebla Roja, Euforia y Gran Guerrero. Los rudos se impusieron en la caída inicial, y pese a que La Máscara rehuía al combate los técnicos lograron empatar la contienda, solo para llegar a la tercera caída donde La Máscara fue eliminado por Gran Guerrero para que los rudos se quedarán con el triunfo. En otros resultados de la noche, Fuego dio cuenta de Puma en un buen match relámpago, donde el técnico sacó la mejor parte. Por otro lado, Pierroth, Virus y Sangre Azteca dieron cuenta de Tritón, Stuka Jr; y Sagrado. En la segunda confrontación de la tarde Raziel, Cancerbero y Herodes Jr; dieron cuenta de Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr., y Black Panther, En el encuentro que abrió las acciones, Sensei y Molotov derrotaron a Zayco y Ramstein.

No te pierdas