Renació la rivalidad Averno-Místico (Sin Cara)

El anuncio de la salida de Averno del CMLL, abrió la puerta para el renacimiento de la rivalidad que el rudo tuvo por muchos años con el primer Místico, hoy Sin Cara.
El anuncio de la salida de Averno del CMLL, abrió la puerta para el renacimiento de la rivalidad que el rudo tuvo por muchos años con el primer Místico, hoy Sin Cara.
 El anuncio de la salida de Averno del CMLL, abrió la puerta para el renacimiento de la rivalidad que el rudo tuvo por muchos años con el primer Místico, hoy Sin Cara.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los luchadores ya se enfrentaron en dos ocasiones hasta el momento
  • Averno alternó por primera vez con luchadores de AAA

El anuncio de la salida de Averno del CMLL, abrió la puerta para el renacimiento de la rivalidad que el rudo tuvo por muchos años con el primer Místico, hoy Sin Cara. Los dos ex gladiadores del CMLL ya se enfrentaron en un par de ocasiones desde que el Líder de la Triada del Terror decidó abandonar la empresa de la Arena México, en primera instancia en el Deportivo Kid Azteka y posteriormente en la Arena Coliseo de Monterrey, donde además por primera ocasión Averno alternó con gladiadores de AAA (Psycho Circus, Cibernético, Argos y Argenis). Ambos gladiadores recordaron sus mejores momentos como integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde presentaron grandes batallas, además de realizar una fugaz pero efectiva alianza. Ahora que los dos luchadores se encuentran como independientes, este tipo de encuentros podrían ser más recurrentes en las distintas plazas del país. Averno acaba de salir del CMLL después de una larga carrera en sus filas, donde consiguió muchos campeonatos, pero en donde también dejó la máscara; mientras que Sin Cara regresó a México después de permanecer tres años en WWE.

No te pierdas