Lucha Femenil en el Monumento a la Revolución

Como parte de la alianza femenil que están realizando luchadoras veteranas y nuevos valores, en coordinación con la Delegación Cuauhtémoc, este viernes 9 de mayo se presentará una función de...
Como parte de la alianza femenil que están realizando luchadoras veteranas y nuevos valores, en coordinación con la Delegación Cuauhtémoc, este viernes 9 de mayo se presentará una función de féminas en la explanada del monumento a la Revolución.
 Como parte de la alianza femenil que están realizando luchadoras veteranas y nuevos valores, en coordinación con la Delegación Cuauhtémoc, este viernes 9 de mayo se presentará una función de féminas en la explanada del monumento a la Revolución.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El evento comenzará a las 5 de la tarde

Como parte de la alianza femenil que están realizando luchadoras veteranas y nuevos valores, en coordinación con la Delegación Cuauhtémoc, este viernes 9 de mayo se presentará una función de féminas en la explanada del monumento a la Revolución. Cerca de tres decenas de gladiadoras estarán uniendo esfuerzos con el propósito de fomentar la lucha libre femenil, en una función donde estarán exclusivamente mujeres sobre el cuadrilátero, en combates donde podrán verse nuevos valores y luchadoras consagradas. Dentro de las luchadoras que estarán presentarán esa tarde, se encuentran: Lola Gonzále, Lady Apache, Rossy Moreno, La Magnífica, La Diabólica, Mis Janeth, Cinthia Moreno, Chik Tormenta, Paloma Rouse, Big Mama, Yuka, Keira, Kamilion, Dark Lady, Lady Monster, Kristal, Tania, Dama de Hierro y varias más. Además como invitadas de honor asistirán: Irma González, Estela Molina, Pantera Sureña, Reina Ballegos, La Marquesa, India Siux, Venus, La Briosa a Vicky Carranza. La función comenzará en punto de las 5 de la tarde y será completamente gratuita.

No te pierdas