Oro Jr. quiere vengarse de Metálico

Arkangel yacía en el centro del cuadrilátero de la Arena, Oro Jr. estaba a punto de ejecutar un mortal hacia atrás para finiquitar la batalla pero Metálico se adelantó para dejar al rudísimo con...
Arkangel yacía en el centro del cuadrilátero de la Arena, Oro Jr. estaba a punto de ejecutar un mortal hacia atrás para finiquitar la batalla pero Metálico se adelantó para dejar al rudísimo con las espaldas planas.
 Arkangel yacía en el centro del cuadrilátero de la Arena, Oro Jr. estaba a punto de ejecutar un mortal hacia atrás para finiquitar la batalla pero Metálico se adelantó para dejar al rudísimo con las espaldas planas.
Ciudad de México -
  • Metálico atacó al joven gladiador técnico
  • Oro Jr. estaría dispuesto a apostar la máscara

Arkangel yacía en el centro del cuadrilátero de la Arena, Oro Jr. estaba a punto de ejecutar un mortal hacia atrás para finiquitar la batalla pero Metálico se adelantó para dejar al rudísimo con las espaldas planas, ahí comenzó además del desconcierto, una dura discrepancia entre ambos la cual terminó con severa golpiza para el áureo. “Metálico se encuentra disgustado conmigo desde el Torneo Copa Jr. por una lesión que tuvo en el hombro, me culpa de eso, hoy no me quiso apoyar y eso demuestra que no es un profesional". Oro Jr. se encontraba bastante golpeado pues la arremetida de su supuesto compañero y quedó maltrecho. "Tiene muchos años dentro del Consejo y aún no logra madurar como luchador, no quiere comprender que sucedió un accidente como muchos que pasan dentro de la lucha libre, quise mostrar compañerismo pero no lo permitió, eso habla muy mal de él". Por supuesto ahora se han encendido los ánimos por lo cual el “dorado” está dispuesto a llegar hasta la última línea. "No me importa llegar a lo que sea con Metálico, ya sea jugarse las máscaras o incluso las carreras, desde luego seguiré como técnico porque mi tío lo fue al igual que mi padre así que en cada combate subiré como siempre, a entregar el corazón y la vida misma porque el público merece todo el respeto". Aunque también está dispuesto a dejar el rencor a un lado si Metálico quiere hacer lo mismo. "Quiero decir a Metálico que si nos vuelven a programar juntos sea un buen compañero, si demuestra profesionalismo estoy con la buena voluntad de olvidar lo que ha pasado, pero si continúa así con gusto llegamos a dónde quiera”, concluyó el joven gladiador.

No te pierdas