La Anarquía empezará a imponer su ley: Eterno

A partir de la integración de Daga como nuevo líder de La Anarquía, el grupo se encuentra cuesta arriba, ya que sus triunfos han sido constantes, su poderío ha aumentado considerablemente y su...
 A partir de la integración de Daga como nuevo líder de La Anarquía, el grupo se encuentra cuesta arriba, ya que sus triunfos han sido constantes, su poderío ha aumentado considerablemente y su coordinación es casi perfecta.
Ciudad de México -
  • En Tapachula enfrentarán a los Psycho Circus
  • Daga y Eterno se enfrentarán por el Campeonato Crucero

A partir de la integración de Daga como nuevo líder de La Anarquía, el grupo se encuentra cuesta arriba, ya que sus triunfos han sido constantes, su poderío ha aumentado considerablemente y su coordinación es casi perfecta. Por tanto, en los siguientes eventos grabados para TV, La Anarquía será el rival a vencer para sus oponentes, por lo que Eterno se prepara a conciencia para sus siguientes compromisos, incluyendo la lucha por el Campeonato Crucero AAA que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. “En este momento La Anarquía se encuentra atravesando una transición. Hemos logrado cosas importantes desde que La Sociedad nos añadió a su grupo, prueba de eso es que nos pusieron a un verdadero luchador como líder; estamos seguros que con Daga podemos llegar aún más arriba, incluso pensar en campeonatos, máscaras y cabelleras, ya que La Anarquía empezará a imponer su ley”. En las próximas presentaciones que tendrá AAA en el sur del país el grupo rudo tendrá difíciles combates, pero están confiados en que saldrán adelante. “En Tapachula, el próximo 17 de mayo enfrentaremos a los Psycho Circus, que son gente que tienen el apoyo del público pero no tienen el nivel requerido para enfrentar a La Anarquía. Si se descuidan hasta les andamos quitando los Campeonatos de Tercias AAA. “En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desafortunadamente tendré que enfrenar a Daga porque también buscamos sobresalir en el terreno individual;  si nos toca luchar entre nosotros lo afrontaremos, personalmente me gustaría tener ese Campeonato Crucero AAA, y si me toca enfrentar a Daga, lo haré con el único objetivo de llevarme el triunfo, como individuo, como anarquista que soy”, aseveró Eterno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×