Le aplicaron 'llave' al Hijo del Santo por ser activista

Además de estar involucrado en la lucha libre, una de las ocupaciones del Hijo del Santo es ser activista ambiental, aunque eso signifique recibir insultos de algunos de los opositores de sus ideales.
La partida del Hijo del Perro Aguayo fue un golpe muy fuerte para el mundo de la lucha libre. Y después de un año, aún hay dolor en el ambiente luchístico.
 La partida del Hijo del Perro Aguayo fue un golpe muy fuerte para el mundo de la lucha libre. Y después de un año, aún hay dolor en el ambiente luchístico.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • Su presencia causó controversia en la presentación

Además de estar involucrado en la lucha libre, una de las ocupaciones del Hijo del Santo es ser activista ambiental, aunque eso signifique recibir insultos de algunos de los opositores de sus ideales. Actualmente el hijo de la “Leyenda de Plata” se encuentra apoyando a los ambientalistas que quieren evitar que se construya un mega proyecto en Cabo Pulmo en Los Cabos, Baja California Sur, ya que siente que la construcción del proyecto denominado Cabo Dorado afectará al ecosistema y al equilibrio de la región. Este jueves, el “Enmascarado de Plata” asistió a una reunión pública donde se presentaron 34 ponencias a favor y en contra del proyecto, sin embargo su presencia incomodó a varios de los asistentes en pro de Cabo Dorado. Durante una de las ponencias, los gritos de contra los ambientalistas comenzaron a subir de tono y el moderador no pudo detenerlos, por lo cual el Hijo del Santo tomó el micrófono y arremetió contra uno Raúl Arraiga, consultor del proyecto quien comenzó a atacar al enmascarado. “No permitiré que se construya nada en Cabo Pulmo. Primero me pidió un autógrafo y me dijo que era mi fan y de mi padre y después me llamó botarga y me agredió. Raúl Arraiga biólogo que trabaja en Semarnat y ahora es consultor de los constructores de Cabo Dorado me agredió”, denunció el luchador.

No te pierdas