Máscara Dorada regresa de Japón

Luego de una extensa gira por el Japón este viernes regresará a la monumental Arena México Máscara Dorada, quien será acompañado por Atlantis y Volador Jr.; en una batalla que sacará chispas.
Luego de una extensa gira por el Japón este viernes regresará a la monumental Arena México Máscara Dorada, quien será acompañado por Atlantis y Volador Jr.; en una batalla que sacará chispas.
 Luego de una extensa gira por el Japón este viernes regresará a la monumental Arena México Máscara Dorada, quien será acompañado por Atlantis y Volador Jr.; en una batalla que sacará chispas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Continúa la guerra entre Atlantis y Último Guerrero
  • P. Sugehit debuta como técnica

Luego de una extensa gira por el Japón este viernes regresará a la monumental Arena México Máscara Dorada, quien será acompañado por Atlantis y Volador Jr.; en una batalla que sacará chispas, pues enfrente tendrán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, dos de los actuales Campeones Mundiales de Tercias. Desde hace algunas semanas el encono entre Atlantis y Último Guerrero se ha revivido incluso con el grito fuerte del Guerrero mayor quien asegura que si no se hace el duelo de apuestas renunciará al CMLL. Sólo es cuestión de tiempo, primero veremos qué sucederá este viernes. En la contienda semifinal Valiente, Titán y Marco Corleone harán frente a los rudísimos Ephesto, Mephisto y Dragón Rojo Jr; una tercia que luce poderosa con la combinación de juventud y experiencia. En lo que se refiere al torneo En Busca de un Ídolo las confrontaciones serán Star Jr. Vs. Soberano Jr; y Cachorro vs. Hechicero. Cuatro gladiadores que tienen un gran futuro. Quien está acaparando las miradas es Princesa Sugehit, pues este viernes la Arena México la verá en su primera presentación como técnica al lado de Lluvia y Marcela; juntas enfrentarán a Princesa Blanca, Tiffany y Dallys. El duelo de princesas luce prometedor y pueden llegar muy lejos; antes Sugehit y Blanca fueron grandes amigas, las autodenominadas Ladies de Polanco. Antes los pequeños Fantasy, Aéreo y Acero chocarán ante el  poderío de Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro; mientras que en la lucha inicial Bengala y Flyer irán tras Hijo del Signo y Rebelde. Las acciones iniciarán este viernes 9 de mayo en punto de las 20:30 horas en la Catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México.

No te pierdas