Pasión Kristal tiene en la mira a Mamba

Poco a poco Pasión Kristal ha comenzado a ser uno de los consentidos de la afición, a pesar de ser un luchador joven, ya tiene bastante lona recorrida, por lo que busca más logros dentro de AAA.
Poco a poco Pasión Kristal ha comenzado a ser uno de los consentidos de la afición, a pesar de ser un luchador joven, ya tiene bastante lona recorrida, por lo que busca más logros dentro de AAA.
 Poco a poco Pasión Kristal ha comenzado a ser uno de los consentidos de la afición, a pesar de ser un luchador joven, ya tiene bastante lona recorrida, por lo que busca más logros dentro de AAA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Quiere conseguir campeonatos dentro de AAA

Poco a poco Pasión Kristal ha comenzado a ser uno de los consentidos de la afición, a pesar de ser un luchador joven, ya tiene bastante lona recorrida, por lo que busca más logros dentro de AAA. El gladiador tabasqueño, quien ya cumplió dos décadas de trayectoria a nivel profesional, tiene en la mira a Mamba, quien siente que ha desarrollado una actitud muy arrogante desde que logró rapar a Pimpinela. “Hay muchos nuevos exóticos que están muy alzaditos, que se acuerden de dónde vienen, uno de ellos es Mamba, que trae una actitud muy arrogante, cree que rapar a Pimpinela es lo máximo, pero aún no se enfrenta conmigo, le quiero quitar lo hablador y lo presumido, para que aprenda a respetar jerarquías y al público. “Pimpinela Escarlata ha sido un gran apoyo para mí, el siempre ha sido un ejemplo de constancia y de triunfo para los exóticos, me ha brindado consejos, con los que he conseguido experiencia y madurez.  Mientras los exóticos rudos son engreídos, Pimpinela y yo nos hemos dedicado a trabajar y a entrenar, lo que ha hecho que nos encontremos en el mejor nivel luchístico de nuestras carreras”. Ahora Pasión Kristal busca seguir preparándose para poder representar dignamente a los exóticos dentro de AAA, ya que además de intentar quitarle la cabellera a Mamba, quiere conseguir títulos. “El aplauso de ese público me motiva a seguir preparándome, a buscar ser el mejor en el género exótico, y si en alguna ocasión, otros compañeros tuvieron títulos importantes, a mí también me gustaría tenerlos ", concluyó

No te pierdas