Eric Young defenderá el título contra MVP en Slammyversary

Los retos para Eric Young no terminan, ahora tendrá que enfrentar a un inesperado rival en Slammyversary: MVP, quien estará buscando el cetro de TNA que posee Young.
 Los retos para Eric Young no terminan, ahora tendrá que enfrentar a un inesperado rival en Slammyversary: MVP, quien estará buscando el cetro de TNA que posee Young.
Orlando, Florida -
  • Kurt Angle no luchará en un tiempo
  • The Wolves retuvieron los títulos en pareja

Los retos para Eric Young no terminan, ahora tendrá que enfrentar a un inesperado rival en Slammyversary: MVP, quien estará buscando el cetro de TNA que posee Young. Al comienzo del evento, Eric salió al ring para agradecerle a los fans el apoyo y lanzó un reto abierto para defender el título, enseguida apareció Bobby Roode quien pidió la oportunidad por el cetro una vez más. Eric aseguró que si lo venció una vez podría hacerlo de nuevo, por lo que aceptó enfrentarlo en la Zona de Impacto; sin embargo MVP no permitió el encuentro, ya que el Campeón no podía programar sus luchas a su antojo. Durante el transcurso de la noche, MVP invitó al ring a Eric Young para que conociera al retador por el Campeonato Mundial en Slammyversary y la sorpresa se la llevó el titular cuando el inversionista lo golpeó con una cadena haciéndole saber que él era el retador. Por otro lado, el Campeonato en pareja de TNA estuvo en juego en una lucha de escaleras, cuando The Wolves expusieron el cetro contra The BroMans quienes intentaron por todos los medios llevarse los cinturones. DJ Z intervino en la lucha para ayudar a The BroMans a conseguir los cinturones, pero el castigo era tanto que no pudieron levantarse del nocaut en el que se encontraban, mientras que DJ se llevó una paliza de los campeones, quienes retuvieron las correas. Kurt Angle sigue en una guerra en contra del sobrino de Dixie Carter, Ethan Carter III, quien dejó al medallista olímpico de oro en pésimas condiciones y dos árbitros tuvieron que ayudarlo a salir del cuadrilátero. Más tarde los doctores le informaron que no podrá luchar en un largo tiempo. En otros resultados, The Beautiful People derrotaron a Madison Rayne y Britanny en una lucha de Bra y Panties; además, Kazarian sucumbió contra Knux. El combate entre Willow y Magnus terminó sin resultado por intromisión de Bram.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×