The Shield impuso su ley en RAW

La venganza de The Shield continúa sobre Evolution, ya que pese a haberlos derrotado en Extreme Rules, el conjunto representante de la Autoridad se ha enfocado en humillar a "La Jauría", aunque...
La venganza de The Shield continúa sobre Evolution, ya que pese a haberlos derrotado en Extreme Rules, el conjunto representante de la Autoridad se ha enfocado en humillar a "La Jauría", aunque estos no están dispuestos a ceder tan fácilmente.
 La venganza de The Shield continúa sobre Evolution, ya que pese a haberlos derrotado en Extreme Rules, el conjunto representante de la Autoridad se ha enfocado en humillar a "La Jauría", aunque estos no están dispuestos a ceder tan fácilmente.
  • Bray Wyatt volvió a retar a un encuentro a John Cena

La venganza de The Shield continúa sobre Evolution, ya que pese a haberlos derrotado en Extreme Rules, el conjunto representante de la Autoridad se ha enfocado en humillar a “La Jauría”, aunque estos no están dispuestos a ceder tan fácilmente. Al inicio del evento, The Shield aseguró que la semana anterior fue la última vez que los verían humillados, enseguida se trasladaron a backstage para atacar a Randy Orton, Batista y HHH. Posteriormente el grupo representante de la Autoridad aseguró que humillarán a los “Justicieros”, empezando con Dean Ambrose, posteriormente Seth Rollins y finalizarán con Roman Reigns, pero antes de que terminaran de hablar, los tres gladiadores fueron atacados por los “Justicieros”. El duelo estelar entre Batista y Roman Reigns se definió por descalificación cuando The Shield atacó al “Animal”, en ese momento varios luchadores aparecieron para apoyar a los integrantes de la Autoridad, pero The Shield reaccionó y dejó fuera de combate a todos los invasores. Por otro lado, en cuanto comenzó el duelo entre RVD y Jack Swagger, Adam Rose apareció para distraer al “Americano”, lo que fue aprovechado por el extremo para llevarse la victoria. En los duelos de Divas, Paige derrotó a Alicia Fox, quien salió muy molesta tras la caída. Después, Nikki dio cuenta de Natalya en un duelo donde otras Divas estuvieron calificando el desempeño de sus compañeras. Después de un combate complicado, The Wyatt Family cayó ante John Cena y los hermanos Uso. Tras el duelo Bray Wyatt agradeció a Cena por enseñarle lo que tiene que hacer, aunque nunca aclaró el punto. Posteriormente retó al “Marine” a un nuevo encuentro. Sheamus venció a Curtis Axel, pero tras la lucha Ryback atacó al celta posteriormente; se pactó un duelo entre el “Hambriento” y el Campeón de los Estados Unidos, el cual fue para este. Además Dolph Ziggler pese a la distracción de Layla (quien accidentalmente también distrajo a su acompañante) se llevó el combate ante Fandango. Por otro lado, Cody Rhodes dio cuenta de Damien Sandow gracias a la intromisión de Goldust. Jim Duggan buscó hablar con la afición de WWE sobre el show Legends House, pero Lana y Rusev aparecieron para intimidarlo, aunque Big E intentó salvar la situación, fue repelido por el enorme búlgaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×