Los Psycho Circus contra La Anarquía y El Consejo

La popularidad y la ola de triunfos que en este momento atraviesan Los Psycho Circus ha levantado envidias entre sus rivales, que buscan a toda costa acabar con ellos y verlos humillados, tal es...
La popularidad y la ola de triunfos que en este momento atraviesan Los Psycho Circus ha levantado envidias entre sus rivales, que buscan a toda costa acabar con ellos y verlos humillados, tal es el caso de La Anarquía y El Consejo.
 La popularidad y la ola de triunfos que en este momento atraviesan Los Psycho Circus ha levantado envidias entre sus rivales, que buscan a toda costa acabar con ellos y verlos humillados, tal es el caso de La Anarquía y El Consejo.
Ciudad de México -
  • Los payasos defenderán el Campeonato de Tercias ante El Consejo

La popularidad y la ola de triunfos que en este momento atraviesan Los Psycho Circus ha levantado envidias entre sus rivales, que buscan a toda costa acabar con ellos y verlos humillados, tal es el caso de La Anarquía y El Consejo. Murder Clown y Monsther Clown consideran a sus rivales, gente con mucha sapiencia luchística y expertos en las marrullerías, por lo que se encuentran preparándose fuertemente para cualquier eventualidad, ya que tanto La Anarquía como El Consejo son rivales duros de vencer, pero aunque los Psycho Circus los respetan no les temen. “Tenemos dos compromisos muy importantes en Chiapas, el primero de ellos es el próximo 17 de mayo en Tapachula, en dónde ‘La Potencia Mundial de la Lucha Libre’ enfrentará a tres luchadores jóvenes, que vienen empujando fuerte (Daga, Eterno y Steve Pain), que a pesar de ser muy buenos luchadores han hablado mucho, es un compromiso difícil pero no imposible”, afirmó Murder Clown. “Conocemos muy bien a Daga, lo enfrentamos muchas veces cuando estuvo con Los Perros del Mal, trae la escuela marrullera de La Sociedad, seguramente La Anarquía seguirá el mismo camino, y por eso nos sentimos preparados para cualquier eventualidad.  No podemos tomar a la ligera esta lucha, porque todo lo que tenga que ver con Konnan y su grupo huele a traición, a ataque por la espalda, así que nos mantendremos alertas en Tapachula”, aseveró Monster Clown. Por otra parte, los Psycho tendrán que poner en juego los cinturones que los acreditan como monarcas de tríos ante el siempre peligroso equipo del Consejo. “En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se nos presenta un compromiso aún más fuerte, en esta ocasión ponemos en juego el Campeonato de Tercias AAA, ante nuestros rivales clásicos: El Consejo; ojalá actúen conforme a las reglas en la batalla, que se den cuenta que es una lucha por un título importante en AAA, que el que gane o pierda, lo haga en el centro del ring y con todas las de la ley”, expuso Murder Clown. “El Consejo dice que antes de Verano de Escándalo vamos a perder todo, que se acuerden que nosotros, llevamos un año y tres meses con el Campeonato de Tercias AAA, que se los ganamos y los hemos defendido tres veces contra ellos también”. “Mejor que ellos se cuiden, porque los de El Consejo son los que se pueden quedar con las manos vacías en Verano de Escándalo, sin el Megacampeonato de AAA, porque tenemos confianza en que podremos retener los cinturones y que Psycho Clown va a conseguir el título máximo de la empresa”, finalizó Monster.

No te pierdas