Los Psycho Circus van a perder todo: Máscara Año 2000 Jr.

El próximo 24 de mayo, en la Explanada del Parque Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, El Consejo intentará recuperar el Campeonato de Tercias AAA, en poder de Los Psycho Circus.
El próximo 24 de mayo, en la Explanada del Parque Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  El Consejo intentará recuperar el Campeonato de Tercias AAA, en poder de Los Psycho Circus.
 El próximo 24 de mayo, en la Explanada del Parque Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, El Consejo intentará recuperar el Campeonato de Tercias AAA, en poder de Los Psycho Circus.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Quieren dejar sin oportunidades a los Psycho Circus

El próximo 24 de mayo, en la Explanada del Parque Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  El Consejo intentará recuperar el Campeonato de Tercias AAA, en poder de Los Psycho Circus. Por tal motivo, Máscara Año 2000 Jr., miembro fundador de El Consejo, aseguró que los payasos tendrán días de pesadilla, primeramente perdiendo los Campeonatos de Tercias AAA, y más tarde  la oportunidad de Psycho Clown por el Megacampeonato AAA ante Texano Jr. “Qué bueno que esos payasitos de feria por fin aceptaron el reto por los Campeonatos de Tercias AAA, que se preparen muy bien, porque ahora sí van a tener enfrente a la alineación más poderosa de El Consejo. Que disfruten sus últimos días con esos cinturones, porque les aseguro que jamás los van a volver a ver, los campeonatos son para gente de clase mundial, están hechos para la cintura de El Consejo”. “Antes de Verano de Escándalo, Los Psycho Circus van a perder todo, es injusto que Psycho Clown tenga otra oportunidad por el Megacampeonato AAA, no la merece, no se la ganó a pulso, mejor que no se presente a Verano,  porque si en la primera oportunidad salió humillado, en esta saldrá con la dignidad por los suelos”. El conjunto de “Clase Mundial” tiene en la mira los cetros y buscará hacer que los Psycho Circus terminen humillados antes de llegar al próximo evento magno de AAA.

No te pierdas