MVP quiere el Campeonato que tiene Eric Young

Aunque parecía que las cosas cambiarían con la llegada de MVP a TNA, todo se ha mantenido de forma muy similar, ya que el nuevo mandamás de la empresa sigue usando métodos que apicó en su momento...
Aunque parecía que las cosas cambiarían con la llegada de MVP a TNA, todo se ha mantenido de forma muy similar, ya que el nuevo mandamás de la empresa sigue usando métodos que apicó en su momento Dixie Carter.
 Aunque parecía que las cosas cambiarían con la llegada de MVP a TNA, todo se ha mantenido de forma muy similar, ya que el nuevo mandamás de la empresa sigue usando métodos que apicó en su momento Dixie Carter.
  • Bobby Lashley regresó a TNA
  • Sanada retiene el título contra Tigre Uno y DJZ

Aunque parecía que las cosas cambiarían con la llegada de MVP a TNA, todo se ha mantenido de forma muy similar, ya que el nuevo mandamás de la empresa sigue usando métodos que apicó en su momento Dixie Carter. MVP sigue haciéndole la vida imposible a Eric Youg, a quien planea quitarle el campeonato de TNA a como dé lugar. Al comienzo del show, Eric Young aseguró sentirse traicionado por la directiva de la empresa, por lo que MVP respondió retando a una lucha al Campeón esa noche. Cuando el momento de la lucha llegó, Eric dominó el combate de principio a fin, pero MVP ordenó a Bobby Lashley y a Kenny King intervenir para ayudarlo a ganar, aunque el réferi se negó a continuar con el combate, mismo terminó sin resultado, por lo que los tres gladiadores siguieron castigando al titular y lo dejaron noqueado cuando Inversionista de la empresa le propinó un sillazo al monarca. Antes, Sanada expuso el Campeonato de la División X en una triple amenaza contra Tigre Uno y DJZ quienes no pudieron derrotar al gladiador nipón. Sanada retuvo cuando aplicó un "Springboard foreman Smash" sobre DJZ quien se rindió con la cuenta de tres. Cabe destacar que el mexicano no pudo sobresalir en el combate por lo que casi no tuvo acción. Willow derrotó en una lucha en desventaja a Magnus y Bram cuando el gladiador aplicó un Roll Up sobre Bram quien no tuvo más que rendirse con la cuenta de tres. Al final del encuentro, Bram y Magnus discutieron y se separaron. En otros resultados, Gail Kim derrotó a Velvet Sky, Steve Crazy fue descalificado en la lucha contra Kazarian al bajarle los pantalones al árbitro y James Storm se llevó la victoria sobre Mr. Anderson.

No te pierdas