RVD buscará el Campeonato Intercontinental de WWE

El Campeón Intercontinental de WWE, Wade Barrett, ya tiene a su siguiente retador al cetro: RVD, quien ganó un "Beat The Clock Challenge" (el ganador de la competencia es quien derrote a su rival...
 El Campeón Intercontinental de WWE, Wade Barrett, ya tiene a su siguiente retador al cetro: RVD, quien ganó un "Beat The Clock Challenge" (el ganador de la competencia es quien derrote a su rival en menos tiempo).
  • The Wyatt Family humilló a John Cena

El Campeón Intercontinental de WWE, Wade Barrett, ya tiene a su siguiente retador al cetro: RVD, quien ganó un “Beat The Clock Challenge” (el ganador de la competencia es quien derrote a su rival en menos tiempo) y se convirtió en su contrincante en Payback. En primera instancia, Big E derrotó a Ryback en cinco minutos con dos segundos; posteriormente, Rob Van Dam dio cuenta de Alberto Del Rio en 4:46 minutos, finalmente Dolph Ziggler se llevó la victoria ante Mark Henry, pero no consiguió superar el tiempo de Rob Van Dam, quien de esta forma se convirtió en el retador al cetro de Bad News Barret. Cuando el luchador extremo apareció en el escenario para celebrar la victoria, el monarca atacó por la espalda a “Mr. Monday Nigth”. Por otro lado, Bray Wyatt volvió a sentenciar a John Cena a quien aseguró que finiquitará en el próximo PPV, sin embargo el “Marine” apareció para atacar a su rival por la espalda. Posteriormente John Cena enfrentó a Luke Harper, pero cuando parecía que el “Rapero” se llevaría el encuentro, el resto de integrantes de los Wyatt irrumpieron para masacrarlo, aunque esto les costó la descalificación, poco le importó a la extraña familia, pese al intento de los Uso para emparejar el encuentro. Seth Rollins derrotó a Batista por descalificación por la intervención de Randy Orton y HHH, aunque Deam Ambrose y Roman Reigns emparejaron el marcador. En otros resultados de la noche, Cesaro derrotó a Sheamus en un duelo no titular; pese a que el celta reconoció la calidad de su contrincante, éste se negó a darle la mano. Además, Rusev destrozó a Heath Slater, quien pese a contar con la ayuda de Jinder Mahal y Drew McIntyre no pudo con el enorme gladiador. En el duelo de Divas, Paige cayó a manos de Alicia Fox, quien de inmediato pidió una oportunidad por el Campeonato. El duelo entre R-Truth y Fandango no pudo realizarse, ya que Summer Rae llegó al ring para encarar a su ex pareja y terminó peleando con Layla que acompañó al bailarín. Finalmente Adam Rose fue retado por Zeb Colter para enfrentar a Jack Swagger en un duelo.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×