El 'Depredador del Aire' a la caza del Último Guerrero

Una colmillada de Último Guerrero definió el encuentro estelar de este lunes en la Arena Puebla, donde Volador Jr. no salió nada contento por la acción del luchador rudo y exigió enfrentarlo en un...
Una colmillada de Último Guerrero definió el encuentro estelar de este lunes en la Arena Puebla, donde Volador Jr. no salió nada contento por la acción del luchador rudo y exigió enfrentarlo en un mano a mano.
 Una colmillada de Último Guerrero definió el encuentro estelar de este lunes en la Arena Puebla, donde Volador Jr. no salió nada contento por la acción del luchador rudo y exigió enfrentarlo en un mano a mano.
Puebla, Puebla -
  • Último Guerrero fingió haber sido despojado de la máscara

Una colmillada de Último Guerrero definió el encuentro estelar de este lunes en la Arena Puebla, donde Volador Jr. no salió nada contento por la acción del luchador rudo y exigió enfrentarlo en un mano a mano. Mientras el réferi estaba distraido con el resto de los gladiadores, el lagunero se quitó la máscara haciendo creer a que Volador Jr; había sido el reponsable, por lo que el Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero se llevaron el triunfo por la via de la descalificación. Los Guerreros Laguneros fueron arrazadores ante Volador Jr; Valiente y Máscara Dorada, quienes poco pudieron hacer ente los rufianes. Los lances espectaculares del los científicos no fueron suficientes para contrarrestar a los rudos, pero quienes acapararon la atención fueron Volador Jr; y Último Guerrero, incluso se retaron a un mano a mano. “Acepto la derrota por tus artimañas, pero limpamente no me ganas y quiero una lucha en mano a mano tu y yo solos”, dijo el hijo de Remo Banda, a lo que el Guerrero contestó: “Por mí no hay problema”. Último Guerrero ha estado con mucha actividad recientemente, las rivalidades le brotan como hongos, primero Con Atlantis, a quien ha sentenciado para un duelo de máscaras; incluso asegurnado que si no se autoriza abandonará las filas del CMLL; y ahora con Volador Jr; quien lanzó el reto para un duelo de máscara contra cabellera.

No te pierdas