Los Guerreros Laguneros mantienen el reinando en el CMLL

El reinado de los Guerreros Laguneros sigue vigente en el CMLL y en esta ocasión consiguieron retener el Campeonato de Tercias ante los Reyes de la Atlántida.
El reinado de los Guerreros Laguneros sigue vigente en el CMLL y en esta ocasión consiguieron retener el Campeonato de Tercias ante los Reyes de la Atlántida.
 El reinado de los Guerreros Laguneros sigue vigente en el CMLL y en esta ocasión consiguieron retener el Campeonato de Tercias ante los Reyes de la Atlántida.  (Foto: )
Arena México -
  • Terrible buscará el Campeonato Semicompleto del CMLL ante Diamante Azul

El reinado de los Guerreros Laguneros sigue vigente en el CMLL y en esta ocasión consiguieron retener el Campeonato de Tercias ante los Reyes de la Atlántida. La rivalidad entre estas dos facciones y sobretodo de sus líderes arde cada vez más y en esta ocasión chocaron en un duelo donde los fajines de tercias estuvieron en juego. El equipo integrado por el Último Guerrero, Euforia y Delta se apuntaron la primera caída, mientras que Atlantis, Guerrero Maya y Delta se quedaron con la intermedia. Para de esa forma decidir al conjunto ganador en la definitiva. El final del combate se dio cuando los técnicos estuvieron cerca de llevarse el combate, pero fueron sorprendidos por el equipo rudo, mientras Euforia y Niebla Roja dejaron fuera de combate a Guerrero Maya y Delta, Último Guerrero finiquitó el encuentro al llevar al toque de espaldas a Atlantis. En el encuentro semifinal Diamante Azul, Máscara Dorada y Rey Cometa; enfrentaron al Terrible que se acompañó por Puma y Tiger, quienes se llevaron el encuentro. Posteriormente, el líder de los TRT retó a Diamante Azul a un duelo por el Campeonato Mundial Semicompleto. Por otro lado en el torneo En Busca de un Ídolo, Dragon Lee y Rey Hechicero empataron después que se terminaran los 10 minutos de acción y ninguno pudiera conseguir el triunfo. Por otro lado, Star Jr. dio cuenta del Guerrero Negro. Antes, Starman, Black Panther y Oro Jr se llevaron la victoria cuando Metálico le arrancó la máscara a Oro Jr. para ser descalificado al lado Hooligan y Disturbio. En la segunda luch,  las técnicas Silueta, Goya Kong y Vaquerita logran dominar a las rudas La Comandante, Princesa Blanca y Seductora. En la lucha inicial los técnicos Metatron y Sensei se impusieron a Zayko y Espanto.

No te pierdas