Buen inicio de luchadores del CMLL en Japón

Amapola, La Comandante y Máscara Dorada iniciaron una nueva gira por Japón y en sus primeras apariciones, los resultados han sido favorables para los mexicanos.
Amapola, La Comandante y Máscara Dorada iniciaron una nueva gira por Japón y en sus primeras apariciones, los resultados han sido favorables para los mexicanos.
 Amapola, La Comandante y Máscara Dorada iniciaron una nueva gira por Japón y en sus primeras apariciones, los resultados han sido favorables para los mexicanos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Amapola defendió el Campeonato CMLL-REINA

Amapola, La Comandante y Máscara Dorada iniciaron una nueva gira por Japón y en sus primeras apariciones, los resultados han sido favorables para los mexicanos. Son tres figuras luchísticas que han labrado su nombre en estos encordados, las mujeres en la empresa REINA y el joven técnico con la NJPW. La primer parada de las amazonas fue en el Shinkiba 1st. Ring en Tokyo un escenario que agrupa a las mujeres que sobresalen en este deporte y que ha sido sede de varias gladiadoras mexicanas y japonesas. La Comandante sostuvo complicado mano a mano ante Kyoko Kimura a quien la mexicana trató con mucha rudeza, la japonesa no se dejó intimidar y logró sacar la casta para llevarse el encuentro. Por su parte Amapola, actual Campeona Internacional CMLL-REINA, llegó por la puerta grande; mostrando entrega y calidad, la “Flor Letal” se enfrentó a la nipona Maki Narumiya; una gladiadora con muchas armas y que domina las artes marciales, vale todo y lucha libre. Pese a todo, la gladiadora mexicana supo navegar contra la marea y sacó el triunfo para retener el Campeonato CMLL-REINA. Los retos para Amapola no paran y terminando la lucha subió al encordado Syuri pidiendo una revancha por este cinturón, el cual perdió en la Arena México hace algunas semanas. La representante de México aceptó este reto y será el próximo jueves 29 de mayo en Shinjuku Face en Tokyo. De lado de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Máscara Dorada participó en la función “Back to the Yokohama Arena” en Yokohama del estado de Kanagawa. El “Equilibrista del Ring” ya es conocido por esas tierras, en su primer combate compartió el escenario con estrellas de la talla de Lyger, Tiger Mask y El Desperado.

No te pierdas