Místico, anunciado para Verano de Escándalo

Después de varias semanas de la aparición de un luchador misterioso en las funciones de AAA, se reveló que se trata del primer Místico (Sin Cara en WWE), el cual ya fue anunciado en Verano de...
Después de varias semanas de la aparición de un luchador misterioso en las funciones de AAA, se reveló que se trata del primer Místico (Sin Cara en WWE), el cual ya fue anunciado en Verano de Escándandalo.
 Después de varias semanas de la aparición de un luchador misterioso en las funciones de AAA, se reveló que se trata del primer Místico (Sin Cara en WWE), el cual ya fue anunciado en Verano de Escándandalo.
Ciudad de México -
  • Místico está programado junto a La Parka y Cibernético
  • Sin Cara niega que vaya a utilizar el personaje

Después de varias semanas de la aparición de un luchador misterioso en las funciones de AAA, en la última presentación de la empresa se reveló que se trata del primer Místico (Sin Cara en WWE), el cual ya fue anunciado a aparecer en Verano de Escándalo. Desde la llegada de Averno a AAA, un luchador misterioso se encargó de enfrentar al ex integrante del CMLL, sin embargo en su última aparición, el extraño luchador llegó ataviado con la máscara de Místico; posteriormente AAA anunció que el “Príncipe de Plata y Oro”  se presentará en su próximo evento magno. El cartel en el que el “Seminarista de los Ojos Blancos” está anunciado, comenzó a circular en las redes sociales y posteriormente AAA lo hizo oficial. Místico está programado para hacer equipo con La Parka y Cibernético, para enfrentar a dos conocidos rivales, el Hijo del perro Aguayo y Averno, quienes complementarán el equipo con Chessman. Pese a este anuncio, ex gladiador del WWE aseguró que él no se presentará con ese nombre, ya que éste no es de su propiedad, aunque por el momento AAA no ha hecho mayor referencia sobre estas declaraciones. El cartel anunciado para Rey de Reyes, también contará con el duelo por el Megacampeonato AAA, en el que Texano Jr. buscará defender el cetro por segunda ocasión ante Psycho Clown. Además se vivirá la segunda eliminatoria para sacar al retador por el Campeonato Crucero en la cual se enfrentarán: Angélico, Dark Scoria, Australian Suicide, Bengala, Hijo del Fantasma, Fénix, Pentagón Jr. y Jack Evans. Además los Mexican Powers volverán a chocar con la Anarquía en un duelo donde los seis gladiadores sacarán sus mejores armas. El evento se realizará el próximo 7 de junio en la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba Veracruz.

No te pierdas