Nosotros también tenemos sorpresas: La Parka

El Rey de Reyes 2014, La Parka, ha tenido un 2014 de ensueño, por lo cual, su título de líder del Ejercito AAA sigue intacto. En últimas fechas, la agrupación que defiende la camiseta de la...
El Rey de Reyes 2014, La Parka, ha tenido un 2014 de ensueño, por lo cual, su título de líder del Ejercito AAA sigue intacto. En últimas fechas, la agrupación que defiende la camiseta de la Caravana Estelar.
 El Rey de Reyes 2014, La Parka, ha tenido un 2014 de ensueño, por lo cual, su título de líder del Ejercito AAA sigue intacto. En últimas fechas, la agrupación que defiende la camiseta de la Caravana Estelar.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Admitió que la llegada de Averno es peligrosa para el Ejercito AAA

El Rey de Reyes 2014, La Parka, ha tenido un 2014 de ensueño, por lo cual, su título de líder del Ejercito AAA sigue intacto. En últimas fechas, la agrupación que defiende la camiseta de la Caravana Estelar, ha sido blanco de los ataques más peligrosos por parte de La Sociedad, hecho que motiva a La Parka a redoblar esfuerzos para defender a la casa que lo vio nacer. El gladiador que también fue el triunfador de la pasada edición de la Copa Antonio Peña, sabe que las nuevas incorporaciones a La Sociedad son peligrosas, pero no les tiene miedo. "Hay cosas muy desconcertantes en este momento. Primero que nada, La Sociedad está consiguiendo nuevas incorporaciones, que a mi gusto, es gente de extremo peligro, tal es el caso de Averno, que es un hombre que sabe poner en aprietos a sus rivales, por lo que estamos cerrando filas en el Ejercito AAA para abatir cualquier eventualidad por parte de Konnan y su gente". Aunque "La Huesuda" aseguró que el Ejercito AAA también tiene sorpresas para sus rivales, una de ellas ya pudieron observarla en las últimas presentaciones de AAA. "Nosotros también tenemos sorpresas, como ya se ha visto últimamente, tanto en Tapachula como en Tuxtla,  donde hubo una sorpresa que ayudó al Ejercito AAA. Vamos a ver qué sucede en Celaya". La próxima función de AAA será en Celaya el próximo 4 de junio, donde nuevamente La Parka buscará comandar a su equipo al triunfo sobre La Sociedad.

No te pierdas