Daniel Bryan no entregó el Campeonato de WWE

La lesión de Daniel Bryan hacía suponer que al fin la Autoridad le quitaría el Campeonato de WWE, sin embargo esto no fue así y el "Barbón" rehusó entregar el cetro.
 La lesión de Daniel Bryan hacía suponer que al fin la Autoridad le quitaría el Campeonato de WWE, sin embargo esto no fue así y el "Barbón" rehusó entregar el cetro.
Allstate Arena -
  • John Cena derrotó a Bray Wyatt en un duelo de “último hombre en pie”

La lesión de Daniel Bryan hacía suponer que al fin la Autoridad le quitaría el Campeonato de WWE, sin embargo esto no fue así y el “Barbón” rehusó entregar el cetro. Durante RAW, Stephanie McMahon amenazó a Bryan con despedir a su esposa Brie Bella si no entregaba los cinturones, por lo cual en Payback espero que esto sucediera, ya que argumentó que era lo correcto. Pese a los reclamos del líder del “Yes Movement”, quien recordó que la Autoridad siempre ha buscado quitarle el campeonato, tuvo que ceder y estuvo dispuesto a ceder los fajines para evitar que su esposa se quedara sin empleo. Justo cuando iba a entregar el cetro, Brie interfirió y dijo que Stephanie no la despediría, porque ella renunciaba, acto seguido abofeteó a la jefa de la empresa, quien impactada por el hecho tuvo que abandonar el cuadrilátero ante el festejo de Bryan, Brie y la afición. JOHN CENA FUE EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE Por otro lado, John Cena y Bray Wyatt se enfrascaron en un encuentro muy violento de “último hombre en pie”, donde todo estuvo permitido con tal de dejar en la lona a su rival. El encuentro parecía disparejo por la presencia de Erick Rowan y Luke Harper, sin embargo los Hermanos Uso emparejaron la contienda y mantuvieron a raya a los dos extraños luchadores, al grado que los cuatro quedaron fuera de acción al impactarse con un par de mesas. Tras varios intentos de parte de los dos luchadores de dejar fuera de acción a su rival, John Cena consiguió aplicar un Ajuste de Actitud  a Bray sobre una caja de cables, posteriormente le arrojó un baul enorme que le impidió al líder de la extraña facción levantarse. Mientras tanto, en un duelo emocionante Sheamus consiguió retener el Campeonato de los Estados Unidos ante Cesaro. En otro encuentro intenso, el Campeonato Intercontinental tampoco cambió de manos ya que Wade Barrett derrotó a RVD. Ryback y Curtis Axel derrotaron a Goldust y Cody Rhodes, éste último decidió terminar el equipo con su hermano, asegurando que el “dorado” merece un mejor compañero. En el encuentro de Divas, Paige venció a Alicia Fox  para retener el Campeonato de las Divas. El duelo entre Bo Dallas y Kofi  Kingston no se realizó, ya que Kane llegó para atacar al de Ghana. Finalmente, Rusev dio cuenta de Big E.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×