El Torito rapó a Hornswoggle

El luchador mexicano el Torito, consiguió su primer gran triunfo en WWE al rapar a Hornswoggle en el preshow del PPV Payback.
 El luchador mexicano el Torito, consiguió su primer gran triunfo en WWE al rapar a Hornswoggle en el preshow del PPV Payback.
Allstate Arena -
  • Los Matadores ayudaron a dejar fuera de acción a 3MB

El luchador mexicano el Torito, consiguió su primer gran triunfo en WWE al rapar a Hornswoggle en el preshow del PPV Payback. Casi desde su llegada a WWE, el luchador mini que es conocido en México como Mascarita Dorada, se enfocó en atacar a Hornswoggle, que de inmediato buscó apoyo en 3MB, quienes le ayudaron a acorralar a su rival a un duelo de máscara contra cabellera. El duelo comenzó siendo dominado por el enmascarado quien mantuvo a raya al rockero, posteriormente Hornswoggle reaccionó e hizo correr al mexicano por algunos momentos. El grupo de 3MB intentó ayudar a su protegido, pero los Matadores consiguieron mantenerlos a raya. Hornswoggle pensó que tenía el duelo en las manos cuando le arrancó una máscara al Torito, pero debajo de ésta tenía otra capucha. El integrante de 3MB se distrajo al creer consumada su fechoría, pero el mexicano aprovechó para llevarlo al toque de espaldas y llevarse el encuentro y la cabellera del pequeño veterano de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×