La Sombra cayó, pero se burló de Volador Jr.

Los Indeseables siguen actuando como rudos y pese a ser del equipo técnico humillaron al conjunto de los rufianes que contaron con el apoyo de Volador Jr., sin embargo la victoria fue para el...
Los Indeseables siguen actuando como rudos y pese a ser del equipo técnico humillaron al conjunto de los rufianes que contaron con el apoyo de Volador Jr., sin embargo la victoria fue para el conjunto del hijo de Remo Banda.
 Los Indeseables siguen actuando como rudos y pese a ser del equipo técnico humillaron al conjunto de los rufianes que contaron con el apoyo de Volador Jr., sin embargo la victoria fue para el conjunto del hijo de Remo Banda.
Arena México -
  • El “Depredador del Aire” quiere el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter

Los Indeseables siguen actuando como rudos y pese a ser del equipo técnico humillaron al conjunto de los rufianes que contaron con el apoyo de Volador Jr., sin embargo la victoria fue para el conjunto del hijo de Remo Banda. La Sombra, La Máscaras y Rush, masacraron al “Depredador”, Shocker y Negro Casas en la primera caída, sin embargo la reacción ruda emparejó las acciones; el final del encuentro llegó cuando La Sombra se arrancó la máscara para ocasionar la descalificación de Volador y compañía, pero éste fue más astuto y se llevó a su rival al toque de espaldas, para quedarse con la victoria. Una vez terminado el duelo, Volador exigió un duelo por el  Campeonato Histórico NWA de Peso Welter y pese a las burlas de La Sombra, el encuentro fue aceptado. El duelo semifinal enfrentó a dos equipos que combinaron experiencia y juventud, en una esquina Atlantis, Valiente y Titán, por la otra Mephisto, Ephesto y Gran Guerrero. Después de dos episodios intensos, la tercera caída llegó a su fin cuando Valiente dejó fuera de combate a Gran Guerrero con un tope y Titán hizo lo propio con Ephesto, mientras que el “Ídolo de los Niños” selló el encuentro con una Atlántida sobre Mephisto. En la segunda fase del Torneo En Busca de un Ídolo, Dragon Lee derrotó a Cachorro, mientras que Bárbaro Cavernario hizo lo propio con Hechicero. En otros resultados, Súper Porky, Máximo y Stuka Jr., dieron cuenta de Terrible, Rey Bucanero y Vangellys. Además, Sagrado, Fuego y Rey Cometa se mostraron superiores a Sangre Azteca, Bobby Zavala y Kamaitachi. En el duelo que abrió las acciones, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr derrotaron a Súper Comando y Artillero.

No te pierdas