Un 'escudo' detuvo la 'evolución' en WWE

La guerra entre The Shield y Evolution pudo haber vivido su último capítulo y de nueva cuenta la victoria fue para el conjunto de la "Jauría" quien derrotó a los representantes de la Autoridad.
 La guerra entre The Shield y Evolution pudo haber vivido su último capítulo y de nueva cuenta la victoria fue para el conjunto de la "Jauría" quien derrotó a los representantes de la Autoridad.
Allstate Arena -
  • Evolution dominó gran parte del encuentro a The Shield
  • Roman Reigns fue parte fundamental de la victoria

La guerra entre The Shield y Evolution pudo haber vivido su último capítulo y de nueva cuenta la victoria fue para el conjunto de la “Jauría” quien derrotó a los representantes de la Autoridad. El duelo fue en superlibre y por eliminación por lo cual los seis gladiadores no mostraron piedad de sus oponentes y en todo momento buscaron dejarlos fuera de acción. El encuentro fue llevado hasta el público en un par de ocasiones, haciendo estallar a la arena al ver a los gladiadores golpeándose cerca de ellos. Roman Reigns fue castigado sobre una de las mesas de comentaristas, quedando fuera de acción por varios minutos, mientras sus compañeros eran castigados por Randy Orton, Batista y HHH; cuando parecía que Reigns podía reaccionar fue sorprendido por el grupo encabezado por “Hunter” quien lo golpeó con unas varas de kendo. Cuando todo parecía perdido, Seth Rollins se lanzó desde la pantalla de entrada contra Evolution para emparejar las acciones. Posteriormente el del cabello bicolor enfrentó a Batista en el ring quien estuvo cerca de eliminarlo al aplicarle una lanza, pero en contraste Roman Reigns consiguió conectarlo para que quedara eliminado por Rollins. Posteriormente Randy Orton aplicó un RKO a éste, pero fue recibido por Dean Ambrose con un sillazo y un DDT, para de esta forma quedar fuera de combate. Finalmente HHH noqueo a Dean Ambrose con el mazo, pero Roman Reigns lo recibió con un golpe de Superman para dejarlo en la lona y de esta forma apuntarse el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×