Angélico quiere ser Campeón Crucero

La oportunidad de Angélico de conseguir un triunfo individual dentro de AAA está muy cerca de cumplirse, ya que tiene una gran oportunidad de convertirse en el retador por el Campeonato Crucero AAA.
La oportunidad de Angélico de conseguir un triunfo individual dentro de AAA está muy cerca de cumplirse, ya que tiene una gran oportunidad de convertirse en el retador por el Campeonato Crucero AAA.
 La oportunidad de Angélico de conseguir un triunfo individual dentro de AAA está muy cerca de cumplirse, ya que tiene una gran oportunidad de convertirse en el retador por el Campeonato Crucero AAA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Reconoció la calidad del actual Campeón Daga

La oportunidad de Angélico de conseguir un triunfo individual dentro de AAA está muy cerca de cumplirse, ya que tiene una gran oportunidad de convertirse en el retador por el Campeonato Crucero AAA. El 7 de junio en Verano de Escándalo, el sudafricano buscará convertirse en el segundo retador del Campeonato Crucero AAA, para posteriormente buscar ser bicampeón dentro de la empresa, aunque sabe que aún queda largo camino por recorrer, para lograr sus objetivos a corto plazo, por lo que su preparación es ardua para tan importante combate. “Tengo un reto muy importante el próximo 7 de junio, en Orizaba, Veracruz, creo que es un compromiso muy fuerte, en donde enfrentaré a compañeros y rivales por igual, por lo que la lucha se vuelve doblemente difícil.  Sin embargo siempre he tenido claro que para ser un grande, hay que destacar sobre el resto de los luchadores; vine a AAA a hacer historia, poco a poco lo estoy logrando y viene un largo camino por avanzar”. Sabe que enfrente tendrá peligrosos contrincantes, tanto del lado rudo como técnico, ya que todos sabes que es el momento cumbre para todos y buscarán conseguir la gloria. “Creo que la selección de luchadores es excelente en esta división, todos manejamos un estilo similar, con lo que podemos estar seguros de que el verdadero ganador será el público. También felicito a Aerostar, que es el primer retador por ese campeonato, sé de su capacidad y espectacularidad, por lo que espero encontrármelo en la lucha por el Campeonato Crucero AAA”. Enfrente también tendrá a su compañero Jack Evans, con quien ha forjado uno de los equipos más poderosos de la división de parejas, al grado de poseer el cetro de dúos de la empresa. “En dicho combate, también tendré frente a frente a Jack Evans, a quien considero un mentor en el poco tiempo que llevo en AAA, pero también somos profesionales, y en el caso de que nos toque enfrentarnos, lo haremos sin tocarnos el corazón. Los dos queremos ser retadores y vamos a tratar de conseguirlo, lo cual no afectará nuestra alianza, porque hemos hecho un gran equipo, por algo somos Campeones de Parejas AAA”. Pese a reconocer la calidad del actual Campeón Crucero, sólo piensa en ganar la eliminatoria y poder enfrentar al soberbio luchador. “En cuanto a Daga, reconozco que es un Campeón que le ha dado brillo al cinturón, es un luchador con el que empecé mi carrera, por tanto me conoce y lo conozco bien, espero poder ganar en Verano de Escándalo y demostrarle el porqué estoy aquí, quiero el Campeonato Crucero AAA, y el camino empieza el 7 de junio en Orizaba”, finalizó Angélico.

No te pierdas