El Campeonato de WWE se jugará en Money in the Bank

El Campeonato Mundial pesado de WWE ya no estará guardado para Money in the Bank, ya que la Autoridad anunció que el cetro se expondrá en este próximo evento ya sea con Daniel Byan o sin él.
 El Campeonato Mundial pesado de WWE ya no estará guardado para Money in the Bank, ya que la Autoridad anunció que el cetro se expondrá en este próximo evento ya sea con Daniel Byan o sin él.
  • Si Daniel Bryan no puede defender el Campeonato será desconocido
  • Alberto del Río se clasificó al duelo por el maletín de Money in the Blank

El Campeonato Mundial pesado de WWE ya no estará guardado para Money in the Bank, ya que la Autoridad anunció que el cetro se expondrá en este próximo evento ya sea con Daniel Byan o sin él. Stephanie McMahon decretó que si Daniel Bryan está en condiciones de luchar en Money in The Bank enfrentará a Kane en una lucha en camilla, pero si el “Barbón” no está en condiciones de competir el cetro se disputará en un duelo de escaleras. John Cena interrumpió a la mandamás de WWE y recordó cuando él entregó el campeonato por una lesión, pero aseguró que Daniel Bryan era un buen luchador y que ha demostrado que merecer ser el monarca de la empresa, además criticó las acciones de la líder de WWE. Quien contradijo al “Marine” y le pactó un encuentro ante Kane. Duelo el cual fue para Cena por descalificación, además el “Rapero” noqueó al “Monstruo” con la escalinata. Por su parte, Luke Harper y Erick Rowan aseguraron que vencerán a los hermanos Uso, quienes ayudaron a John Cena en Payback, amenaza que cumplieron después de un complicado duelo contra los samoanos. Durante el combate en el que los Matadores derrotaron 3MB, el Torito le quitó una peluca a Hornswoggle con la cual ocultaba la cabeza mal rapada, ya que en Payback perdió la cabellera ante el astado. Sheamus y RVD vencieron a Wade Barrett y Cesaro, cuando éste decidió abandonar el ring. Además, Bo Dallas dio cuenta de Kofi Kingston. Además, Adam Rose dio cuenta de Jack Swagger. Por su parte, Goldust y Sin Cara cayeron a manos de Ryback y Curtis Axel. En un duelo en desventaja, Alicia Fox y Aksana derrotaron y humillaron a Nikkie Bella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×