Titán retuvo el Campeonato Nacional Welter

Titán sigue demostrando la calidad de Campeón, y este domingo consiguió retener el cetro Nacional Welter ante Niebla Roja, dejando en claro porque merece dicho fajín.
Titán sigue demostrando la calidad de Campeón, y este domingo consiguió retener el cetro Nacional Welter ante Niebla Roja, dejando en claro porque merece dicho fajín.
 Titán sigue demostrando la calidad de Campeón, y este domingo consiguió retener el cetro Nacional Welter ante Niebla Roja, dejando en claro porque merece dicho fajín.  (Foto: )
Arena Coliseo -
  • Los Indeseables se llevaron el triunfo con trampa ante los Casas

Titán sigue demostrando la calidad de Campeón, y este domingo consiguió retener el cetro Nacional Welter ante Niebla Roja, dejando en claro porque merece dicho fajín. Ambos guerreros sacaron sus mejores armas y se enfrascaron en un duelo lleno de llaves, lances y castigos de poder, donde la rudeza de Niebla Roja parecía que sería factor para definir el combate; sin embargo el luchador técnico consiguió sacar el resultado. Después de tres intensas caídas Titán derrotó al integrante de los Guerreros Laguneros para de esta forma mantenerse como Campeón, aunque el resultado no dejó muy contento al protegido de Último Guerrero. Por otro lado, los Indeseables volvieron a hacer de las suyas en la Arena Coliseo. Cuando estaban los minutos finales de la tercera caída La Máscara se despojó de la capucha lanzándosela al Negro Casas sin que el réferi se diera cuenta. El Tirantes cayó en el engaño y descalificó a Negro Casas, Ripper y Felino. La Máscara por su parte se llevó el triunfo ilegal con La Sombra y Marco Corleone. En otros resultados: Guerrero Maya, Delta y Fuego, derrotaron a Virus, Tiger y Skándalo; mientras que Oro Jr., Stigma y Dragon Lee cayeron ante Raziel, Ramspein y Metálico. Antes,  Demus 3:16, Pequeño Warrior y Pequeño Pierroth dieron cuenta de Astral, Fantasy y Bam Bam. En el duelo que abrió las acciones, Robin y Sensei, derrotaron a Cholo y Zayko.

No te pierdas