Aero Boy, primer mexicano en 'Tournament of Death'

Los luchadores mexicanos siguen demostrando la calidad de la lucha en nuestro país, diversos gladiadores por muchos años se han presentado en las principales empresas del mundo, ahora es el turno...
 Los luchadores mexicanos siguen demostrando la calidad de la lucha en nuestro país, diversos gladiadores por muchos años se han presentado en las principales empresas del mundo, ahora es el turno de Aero Boy de hacer historia.
Ciudad de México -
  • En la primera ronda del torneo Aero Boy enfrentará a Masada

Los luchadores mexicanos siguen demostrando la calidad de la lucha en nuestro país, diversos gladiadores por muchos años se han presentado en las principales empresas del mundo, ahora es el turno de Aero Boy de hacer historia. Distintos luchadores mexicanos a lo largo de muchos años han  dejado buena impresión en empresas como WWE (WWF), NJPW, AJPW, Dragon Gate, ROH, TNA, y muchas otras en varios países del mundo, principalmente Estados  Unidos y Japón, donde sus actuaciones les han costado el aplauso y reconocimiento de compañeros, empresarios y público. Ahora Aero Boy está ante una gran oportunidad, ya que viajará a Estados Unidos a participar en el evento “Tournament of Death” de la empresa hardcore CZW. El gladiador de Tulancingo se convirtió en el primer mexicano en luchar en un combate extremo en esta empresa, después de ganar el derecho dentro de una de las funciones de Chilanga Mask cuando derrotó a Kaientai. Posteriormente viajó a CZW donde enfrentó a Danny Havoc, a quien no pudo derrotar, sin embargo dejó un gran sabor de boca a la afición y a la presidencia de CZW quienes pidieron su regreso. La próxima presentación del “Marcado por lo Extremo” será en uno de los eventos más importantes de la compañía extrema: “Tournament of Death”, convirtiéndose en el primer nacido en nuestro país en participar en este certamen. Este torneo es considerado el más importante en cuanto se refiere a lucha extrema en el mundo y ha contado con la presencia de los gladiadores más violentos del mundo. Desde su creación en 2002 ha tenido como campeones a: Wifebeater, Nick Mondo, Necro Butcher, Nick F’n Gage, Drake Tounger, Drian Damage, Danny Havoc, Thumbtack Jacl, Scotty Vortekz y Masada. Este torneo es a eliminación directa, por lo cual una derrota significaría el adiós de cualquier luchador; de este modo, el representante de Chilanga Mask tendrá un difícil compromiso para intentar mantenerse con vida, ya que en los Cuartos de Final estará enfrentando al “Rey Extremo” Masada. Además este certamen contará con la presencia de Jun Kasai, Danny Havoc, Jaki Numazawa, Matt Temont, Masahiro Takeda y Lucky 13. Aero Boy buscará hacer historia y además de convertirse en el primer mexicano en este torneo, intentará también convertirse en el primer Campeón mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×