La Máscara se adaptó a los técnicos

Pese a no sentirse cómodo al luchar al lado de otros gladiadores que no formen parte de los Indeseables, La Máscara consiguió aportar a sus compañeros en la lucha estelar de la Arena México.
Pese a no sentirse cómodo al luchar al lado de otros gladiadores que no formen parte de los Indeseables, La Máscara consiguió aportar a sus compañeros en la lucha estelar de la Arena México.
 Pese a no sentirse cómodo al luchar al lado de otros gladiadores que no formen parte de los Indeseables, La Máscara consiguió aportar a sus compañeros en la lucha estelar de la Arena México.  (Foto: )
Arena México -
  • La Máscara pudo colaborar para la victoria de su bando
  • Ángel de Oro regresó después de casi nueve meses de ausencia

Pese a no sentirse cómodo al luchar al lado de otros gladiadores que no formen parte de los Indeseables, La Máscara consiguió aportar a sus compañeros en la lucha estelar de la Arena México, sin embargo fue el Valiente quien consiguió rescatar el triunfo para la causa técnica. Stuka y Valiente tuvieron que hacer equipo con La Máscara, un luchador que junto a Rush y La Sombra se han encargado de hacer la vida imposible a rudos y técnicos, sin embargo este martes el de la Dinastía Alvarado consiguió adaptarse a sus compañeros para hacer frente a Bobby Zavala, Terrible y Mephisto. El gladiador técnico colaboró en la segunda caída para eliminar al Terrible con una Campana en la segunda caída, posteriormente consiguió dejar fuera de acción al Líder de los TRT con un tope, mientras Stuka hizo lo propio con Bobby Zavala y Valiente finiquitó el encuentro ante Mephisto. En el encuentro semifinal, el carismático Fuego, Rey Cometa y Ángel de Oro quien después de una ausencia de casi nueve meses se presentó de nueva cuenta en la Catedral de la lucha para enfrentar a los rudos Kamaitachi, Morphosis y Rey Escorpión. El “Ponzoñoso” no consiguió revertir la agilidad e ímpetu del luchador “alado” quien buscando tener un buen regreso, comandó a sus compañeros a la victoria, al rendir al integrante de los “Revolucionarios del Terror”. Por otro lado, el Match Relámpago, fue para el japonés Okumura, quien consiguió superar gracias a su experiencia al joven Tritón. En el duelo de damas, Lluvia, Estrellita y Goya Kong, no pudieron ante Amapola Tiffany y Zeuxis, quienes se mostraron superiores al conjunto técnico. Antes, Black Panther, el Gallo y Súér Halcón se llevaron el encuentro ante Súper Comando, Artillero y Arkangel, cuando éste último le quitó la máscara al joven Gallo, ocasionando la descalificación de su bando. En el encuentro que abrió las acciones, Leono y Flyer dieron cuenta de Espanto Jr. y Camorra.

No te pierdas