Los Indeseables: ni Rudos, ni técnicos

En los últimos años, el CMLL ha vivido un extraño suceso, lo que históricamente era el duelo entre el bien y el mal representado por rudos y técnicos, y donde los primeros era odiados y los...
En los últimos años, el CMLL ha vivido un extraño suceso, lo que históricamente era el duelo entre el bien y el mal representado por rudos y técnicos, y donde los primeros era odiados y los segundos eran amados, ahora ya no es así.
 En los últimos años, el CMLL ha vivido un extraño suceso, lo que históricamente era el duelo entre el bien y el mal representado por rudos y técnicos, y donde los primeros era odiados y los segundos eran amados, ahora ya no es así.
Ciudad de México -
  • La Máscara, La Sombra y Rush son los luchadores más odiados del CMLL

En los últimos años, el CMLL ha vivido un extraño suceso, lo que históricamente era el duelo entre el bien y el mal representado por rudos y técnicos, y donde los primeros era odiados y los segundos eran amados, ahora ya no es así. Ahora muchos rudos son los ídolos y algunos técnicos son odiados. Pero consecuencia de este fenómeno surgieron los “Indeseables”, tres gladiadores de la esquina técnica que cansados de los abucheos de la afición decidieron realizar acciones para que en verdad los odien. La Máscara, Rush y La Sombra, ganaron sus respectivos duelos de apuesta ante Averno, Terrible y Volador Jr. respectivamente, quienes eran de los favoritos de la afición, por lo cual se ganaron el odio eterno de la afición. Ahora los tres gladiadores han actuado como rufianes ante cualquier luchador que tengan enfrente, ya sea técnico o rudo, burlándose y humillando a quien se pueda sin ningún tipo de resentimiento. “Somos los auténticos ídolos de quienes vienen a la Arena México, tenemos los físicos perfectos y lo que nos interesa es humillar a cualquier perro que nos pongan porque no nos importa quien sea, rudos o técnicos”, comentó quien se ha desempeñado como líder de la facción, Rush. Desde luego La Sombra no queda atrás, “no necesitamos nada de nadie, sólo queremos humillar a los rivales, destrozarlos, por eso somos diferentes, ni rudos ni técnicos”. “Para empezar soy el papi de papis, desde ahora les decimos que vamos a acabar con todos los falsos ídolos, los que se creen rudos ahora piden aplausos, son las Barbies de la lucha libre, nosotros marcamos la diferencia”, concluyó La Máscara. Los tres gladiadores buscan dejar su huella, sea para bien o para mal, humillando a los ídolos y a cualquiera que quiera ponerse enfrente.

No te pierdas