Seth Rollins ya es parte de Evolution

La traición de Seth Rollins a The Shield no será olvidada pronto por la afición de WWE, quien se mostró muy dolida con la decisión del luchador del cabello bicolor.
 La traición de Seth Rollins a The Shield no será olvidada pronto por la afición de WWE, quien se mostró muy dolida con la decisión del luchador del cabello bicolor.
  • La afición y varios luchadores acusaron de vendido a Rollins
  • Bray Wyatt aseguró que la derrota contra John Cena estaba pronosticada

La traición de Seth Rollins a The Shield no será olvidada pronto por la afición de WWE, quien se mostró muy dolida con la decisión del luchador del cabello bicolor. Seth Rollins apareció junto a HHH al inicio de Smackdown, de inmediato el abucheo se generalizó entre la afición quien lo acusó de haberse vendido a la Autoridad, sin embargo al luchador no se inmutó ni dio explicación por sus acciones. Posteriormente, tanto Dolph Ziggler como Big Show acusaron de vendido a Rollins, por lo que HHH les pactó un par de encuentros, en primera instancia Seth Rollins enfrentó a Dolph Ziggler a quien derrotó, mientras que Randy Orton hizo lo propio ante Big Show, quien al final del combate fue masacrado por “The Viper” y el ex integrante de The Shield. Por otro lado, Bray Wyatt aseguró que su derrota en Payback estaba pronosticada, ya que la hermana Abigail había dicho que eso pasaría. En otros resultados de la noche, los Uso vencieron a Ryback y Curtis Axel, mientras que Wade Barrett hizo lo propio con RVD y Antonio Cesaro. En el duelo de Divas, Natalya derrotó a Alicia Fox. Finalmente Bo Dallas dio cuenta de Santino Marella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×