Taya, por la conquista del Reina de Reinas AAA

La oportunidad tocó a la puerta de Taya y la "Wera" está dispuesta a abrirle la puerta, por lo cual sabe que no puede dejar ir el Campeonato Reina de Reinas, el cual estará disputando este mismo...
La oportunidad tocó a la puerta de Taya y la "Wera" está dispuesta a abrirle la puerta, por lo cual sabe que no puede dejar ir el Campeonato Reina de Reinas, el cual estará disputando este mismo martes en Celaya, Guanajuato.
 La oportunidad tocó a la puerta de Taya y la "Wera" está dispuesta a abrirle la puerta, por lo cual sabe que no puede dejar ir el Campeonato Reina de Reinas, el cual estará disputando este mismo martes en Celaya, Guanajuato.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Este martes en Celaya se pondrá en juego el Reina de Reinas

La oportunidad tocó a la puerta de Taya y la “Wera” está dispuesta a abrirle la puerta, por lo cual sabe que no puede dejar ir el Campeonato Reina de Reinas, el cual estará disputando este mismo martes en Celaya, Guanajuato. Su notable capacidad, carisma y rudeza, convierte a Taya en una de las favoritas para llevarse dicho combate, máxime que desde su arribo a AAA ha anhelado este título. Hoy por hoy, la calidad de la canadiense es inmejorable, lo que la convierte es una rival difícil de derrotar, motivo por el cual se siente segura, aunque sin caer en el exceso de confianza. "Estoy en un excelente momento, ya tengo poco más de dos años en México, por lo que mi experiencia va creciendo, hoy soy una persona clave tanto en Los Perros del Mal como en La Sociedad, por algo es la ‘Era de la Wera’, pero creo que aún me faltan muchas cosas por lograr aquí, por lo que no desaprovecharé nuevamente esta oportunidad de quitarle el cinturón a Pocahontas (Faby Apache)”. Para este encuentro, además de enfrentar a la actual Reina de Reinas, también tendrá enfrente a Mary Apache, La Jarochita, La Magnífica, Cinthya Moreno. Sexy Lady y Sexy Star, esta última es a la única de sus rivales a la cual respeta, ya que siente que sólo ella tiene lo necesario para equiparse a su calidad. “Las feas no pueden ser Reina de Reinas, eso le debe de quedar claro a la campeoncita, sé que antes debo vencer a seis luchadoras y entre ellas está Sexy Star, pero aquí no hay envidias, lo importante es obtener un triunfo para La Sociedad, eso lo tenemos bien claro y vamos a trabajar en conjunto para conseguir nuestro objetivo, que es la supremacía de La Sociedad en AAA, las otras luchadoras no están al nivel VIP de Taya y Sexy Star". Su misión es clara, aunque no le molestaría que Sexy Star se quedara con el cetro, sabe que es una oportunidad que no debe desaprovechar y buscará conseguir el cinturón. "Sé cuando atacar, sólo tengo un objetivo: llegar con Pocahontas y quitarle su campeonat. La ‘Era de la Wera’ seguirá creciendo, con miras a ser la Reina de Reinas, ya soy la más bonita, la más atlética y la más VIP de la Lucha Libre AAA. Ahora sólo me falta ese título para ser la mejor en toda la extensión de la palabra", afirmó.

No te pierdas