Se realizará la segunda edición de Ring & Rock StAAArs

La empresa mexicana de lucha libre AAA, junto a Hard Rock Hotel Vallarta anunciaron que por segundo año consecutivo se celebrará Ring & Rock StAAArs.
La empresa mexicana de lucha libre AAA, junto a Hard Rock Hotel Vallarta anunciaron que por segundo año consecutivo se celebrará Ring & Rock StAAArs.
 La empresa mexicana de lucha libre AAA, junto a Hard Rock Hotel Vallarta anunciaron que por segundo año consecutivo se celebrará Ring & Rock StAAArs.
Ciudad de México -
  • Varios gladiadores de AAA participarán en distintas actividades

La empresa mexicana de lucha libre AAA, junto a Hard Rock Hotel Vallarta anunciaron que por segundo año consecutivo se celebrará Ring & Rock StAAArs. Un evento exclusivo, donde huéspedes y residentes locales, amantes de la lucha libre, podrán vivir la emoción de esta disciplina en todo su esplendor. Este año, Ring & Rock StAAArs 2, se celebrará en dos fechas, la primera del 4 al 6 de julio en la Riviera Nayarit, días en los que el talento de la Triple A estará participando dentro de las instalaciones del hotel en diferentes dinámicas, teniendo como cierre del programa una función especial, donde se presentarán grandes figuras de la AAA. La segunda fecha está programada del 5 al 6 de septiembre, teniendo como escenario las hermosas playas de la Riviera Maya. Dentro del programa de actividades recreacionales, se ofrecerán acua-aeróbics, clases de lucha libre y paseos en bicicleta, organizadas dentro del concepto todo incluido de Hard Rock Hotel Vallarta. Se contará con la participación de algunos de los rockstars de la Triple A, entre ellos: Cibernético,SexyStar, Silver King, Angélico, Taya, Elegido, Pentagón Jr., Jack Evans, Hijo del Fantasma, Steve Pain, Daga, Mascarita Sagrada, Fenix y Faby Apache. Asimismo, se anunció que uno de los momentos más glamorosos y esperados por todos es la alfombra roja, donde los invitados especiales y el talento de la Triple A, desfilarán al estilo de las mismísimas estrellas del rock. “Ring & Rock StAAArs, es parte del tipo de momento únicos que buscamos para nuestros huéspedes y en esta segunda edición de la alianza con la AAA World Wide, sin duda dejaremos sin aliento a quienes lo disfruten con nosotros”, expresó Héctor Belman, Gerente de Marketing de Hard Rock Hotel Vallarta. Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA comentó: “Gracias al éxito que tuvimos el año pasado con Ring & Rock StAAArs, nos sentimos muy honrados de realizar nuevamente este evento cerrando dos fechas, una con el Hard Rock Vallarta en la Riviera Nayarit y otra en la Riviera Maya, esto nos permite fomentar el deporte y llevar a otras ciudades este espectáculo que forma parte de la cultura mexicana”. Las actividades donde participarán los luchadores junto a los huéspedes y aficionados, serán caminatas, clases de lucha libre, juegos en la alberca y una función especial que contará con la presencia de los gladiadores de la “Tres Veces Estelar”.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas