Taya será la retadora del Campeonato Reina de Reinas

Durante la última función de AAA antes de Verano de Escándalo, en donde apareció Sin Cara, la eliminatoria para convertirse en la retadora para el Reina de Reinas se la llevó Taya, quien...
Durante la última función de AAA antes de Verano de Escándalo, en donde apareció Sin Cara, la eliminatoria para convertirse en la retadora para el Reina de Reinas se la llevó Taya, quien enfrentará a Faby Apache en un duelo por el prestigiado cetro.
 Durante la última función de AAA antes de Verano de Escándalo, en donde apareció Sin Cara, la eliminatoria para convertirse en la retadora para el Reina de Reinas se la llevó Taya, quien enfrentará a Faby Apache en un duelo por el prestigiado cetro.
Celaya, Guanajuato -
  • La “Wera loca” buscará el cetro que actualmente posee Faby Apache

Durante la última función de AAA antes de Verano de Escándalo, en donde apareció Sin Cara, la eliminatoria para convertirse en la retadora para el Reina de Reinas se la llevó Taya, quien enfrentará a Faby Apache en un duelo por el prestigiado cetro. Taya se convirtió en la retadora oficial del Campeonato Reina de Reinas en poder de Faby Apache, luego de ser la vencedora de la eliminatoria que involucraba a Mary Apache, La Magnifica, Sexy Star, Sexy Lady La Jarochita y Cynthia Moreno. El final llegó cuando “La Wera Loca” aplicó un espléndido “northern light suplex” seguido de una lanza y toque de espaldas sobre Mary Apache. En el encuentro por el Campeonato de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) retuvieron con muchas dificultades sus cinturones ante El Consejo (el Megacampeón AAA, Texano Jr., El Hijo del Fantasma y Silver King) con una poderosa plancha desde la tercera cuerda de Monsther Clown aplicada a Silver King. En dicha reyerta siguió al rojo vivo el pique entre Texano Jr. y Psycho Clown, quedando todo listo para su encuentro por el Megacampeonato AAA, el próximo 7 de junio en Verano de Escándalo. En una lucha que tomó tintes extremos, La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga junto con Steve Pain y Eterno) vencieron a Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y El Niño Hamburguesa) con un mata león de Daga a Crazy Boy. En el encuentro que abrió el cartel, en una batalla dinámica los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor) vencieron de manera contundente a la tercia conformada por Carta Brava Jr.,  Fresero Jr. y El Hijo del Pirata Morgan, después de una frankesteiner desde la tercera cuerda de Aerostar sobre la humanidad de Carta Brava Jr. Cabe recordar que en el duelo estelar Sin Cara apareció para apoyar a los integrantes del Ejercito AAA, enfocando sus ataques en Averno.

No te pierdas