Bully Ray derrotó a MVP en lucha de cuatro contra cuatro

Un caos es lo que se vive actualmente en TNA, donde todos los bandos quieren llevar agua a su molino y los dirigentes no han podido poner orden; en esta ocasión Bully Ray sacó una importante...
Un caos es lo que se vive actualmente en TNA, donde todos los bandos quieren llevar agua a su molino y los dirigentes no han podido poner orden; en esta ocasión Bully Ray sacó una importante victoria ante MVP.
 Un caos es lo que se vive actualmente en TNA, donde todos los bandos quieren llevar agua a su molino y los dirigentes no han podido poner orden; en esta ocasión Bully Ray sacó una importante victoria ante MVP.
Orlando, Florida -
  • Angelina Love retuvo contra Madison Rayne

Un caos es lo que se vive actualmente en TNA, donde todos los bandos quieren llevar agua a su molino y los dirigentes no han podido poner orden; en esta ocasión Bully Ray sacó una importante victoria ante MVP, en su intento de vengarse de las injusticias de las que ha sido objeto en las últimas semanas. Samoa Joe regresó a TNA en la pasada edición de Impact Wrestling para ponerle fin a la dominación de MVP sobre la compañía y se se atrevió a encarar a MVP diciéndole que no importaba si era el jefe de todos modos no iba a respetar sus órdenes por lo que el mandamás le programó una lucha ante Austin Aries; el perdedor dejaría la compañía. El combate terminó sin resultado debido a que Bully Ray ingresó para golpear al árbitro y retó a MVP y sus secuaces a una lucha de ocho contra ocho con la estipulación del primero que sangre pierde. El equipo conformado por MVP, Ethan Carter III, Bobby Lashley y Kenny King fue derrotado por el comandado por Ray, quien se acompañó de Eric Young, Austin Aries y Samoa Joe cuando Ray golpeó con una cadena la frente de Ethan haciendo que sangrara. Al término del combate, Dixie Carter apareció para reprocharle a MVP cómo lleva la compañía y finalizó diciendo que el inversionista causará una guerra sin cuartel. Por otro lado, Angelina Love expuso el Campeonato de las Knockouts contra Madison Rayne quien no pudo reconquistar el cetro ya que Velvet Sky le aplicó gas pimienta en los ojos provocando que la campeona la cubriera para la cuenta llegara a tres. En otros resultados, el encuentro entre Willow ante Bram terminó sin resultado ya que Magnus intervino en la lucha y Eddie Edwars derrotó a Davey Richards.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×