Exitosa presentación de Myzteziz en AAA

La espera y expectación terminó este domingo en Verano de Escándalo, finalmente el ex luchador conocido como Sin Cara y Místico, se presentó exitosamente en AAA bajo el nombre de Myzteziz.
La espera y expectación terminó este domingo en Verano de Escándalo, finalmente el ex luchador conocido como Sin Cara y Místico, se presentó exitosamente en AAA bajo el nombre de Myzteziz.
 La espera y expectación terminó este domingo en Verano de Escándalo, finalmente el ex luchador conocido como Sin Cara y Místico, se presentó exitosamente en AAA bajo el nombre de Myzteziz.  (Foto: )
Plaza de Toros La Concordia -
  • El “Príncipe de Plata y Oro” se apuntó su primera victoria en la “Tres Veces Estelar”

La espera y expectación terminó este domingo en Verano de Escándalo, finalmente el ex luchador conocido como Sin Cara y Místico, se presentó exitosamente en AAA bajo el nombre de Myzteziz. El carismático luchador estelarizó uno de los eventos más importantes de AAA, donde se acompañó de Cibernético y La Parka para enfrentar a un peligroso equipo conformado por el Hijo del Perro Aguayo, Averno y Chessman. Desde sus intervenciones previas en la empresa, Myzteziz enfocó sus energías en atacar a Averno, pero no contaba que el Hijo del Perro también le guardaba rencor por sus enfrentamientos previos en la anterior empresa en la que los dos se encontraban, por lo cual gran parte del combate estos dos gladiadores estuvieron chocando. Cuando los técnicos tenían todo para llevarse el encuentro, Texano Jr. intervino intentando desnivelar el combate, pero Psycho Clown apareció para nivelar la balanza, hecho que fue aprovechado por el “Príncipe de Plata y Oro” para aplicar la “Mística” sobre Chessman y definir el encuentro. De esta forma, el ex gladiador de WWE y el CMLL comenzó con el píe derecho su camino en AAA, donde ya consiguió su primera victoria.

No te pierdas