Lo único que vale es ganar: La Sombra

Envuelto en una gran polémica por la manera en que se coronó como Bicampeón al arrebatar a Volador Jr. el título Welter Histórico NWA, La Sombra se muestra orgulloso e irreverente al hablar de su...
Envuelto en una gran polémica por la manera en que se coronó como Bicampeón al arrebatar a Volador Jr. el título Welter Histórico NWA, La Sombra se muestra orgulloso e irreverente al hablar de su victoria.
 Envuelto en una gran polémica por la manera en que se coronó como Bicampeón al arrebatar a Volador Jr. el título Welter Histórico NWA, La Sombra se muestra orgulloso e irreverente al hablar de su victoria.  (Foto: )
Ciudad de México, México -
  • Después de la derrota, Volador Jr. encabezará la cartelera de este martes  

Envuelto en una gran polémica por la manera en que se coronó como bicampeón al arrebatar a Volador Jr. el título Welter Histórico NWA, La Sombra se muestra orgulloso e irreverente al hablar de su victoria. “No me importa la forma ¿cuál manera? De todos modos soy el doble campeón, gané y eso es lo que interesa, como también humillar a los rivales, si quieren el cinturón pues se los regalo porque  lo único que vale es ganar”. El integrante de los Indeseables se coronó con la intervención de La Máscara y Rush, pero eso le tiene sin el menor cuidado. “Soy bicampeón a mi modo, por eso hice este tipo de lucha, todos vieron que gané bien porque no hay nadie que me pueda derrotar”. Con su coronación La Sombra desató controversia aunque eso tampoco le preocupa. “Acabo de demostrar que soy el mejor, el ídolo, soy la diferencia en la lucha libre al ganar de cualquier manera”. Junto al campeón welter y medio de la NWA, estaban sus inseparables amigos, Rush y La Máscara quienes no se quedaron callados, el primero en hablar fue el toro blanco. “Somos lo distinto en la lucha libre, lo único que nos interesa es humillar a quienes se pongan contra nuestra y de paso los retiraremos”. Por supuesto el autonombrado” papi de papis” no se quedó atrás. “Ni indeseables ni divos, simplemente los únicos y ya veremos el viernes en la lucha por el campeonato de parejas quienes resultan mejores cuando nos enfrenten”.  NOCHE DE VALORES EN LA MÉXICO   Después de haber perdido de manera ilegal su Campeonato; Volador Jr. se hace presente en la Arena México con la frente en alto para protagonizar el encuentro estelar de este martes.  Para ello estará acompañado de Valiente y Titán. Sus rivales son de alto peligro; Mephsito, Ephesto y Puma.

No te pierdas