El Campeonato WWE se disputará en duelo de escaleras

Los dos cinturones de WWE se quedaron sin dueño, ya que la Autoridad tuvo que quitarle el cetro a Daniel Bryan por la lesión sufrida en el cuello, por lo que los fajines serán disputados en un...
Los dos cinturones de WWE se quedaron sin dueño, ya que la Autoridad tuvo que quitarle el cetro a Daniel Bryan por la lesión sufrida en el cuello, por lo que los fajines serán disputados en un duelo de escaleras dentro del PPV Money in the Bank.
 Los dos cinturones de WWE se quedaron sin dueño, ya que la Autoridad tuvo que quitarle el cetro a Daniel Bryan por la lesión sufrida en el cuello, por lo que los fajines serán disputados en un duelo de escaleras dentro del PPV Money in the Bank.
  • Daniel Bryan no podrá defender el cetro, por lo cual fue desconocido como Campeón
  • John Cena se unió a The Shield para enfrentar a The Wyatt Family

Los dos cinturones de WWE se quedaron sin dueño, ya que la Autoridad tuvo que quitarle el cetro a Daniel Bryan por la lesión sufrida en el cuello, por lo que los fajines serán disputados en un duelo de escaleras dentro del PPV Money in the Bank. Al inicio del programa de RAW, Stephanie McMahon y HHH anunciaron que Daniel Bryan fue desconocido como Campeón de WWE, ya que no podrá defender el cetro en Money in the Bank por la lesión en el cuello de que fue operado hace unas semanas; por lo que los cinturones se pondrán en juego en una lucha de escaleras, en el cual participarán seis gladiadores, entre ellos Alberto del Río, Randy Orton; posteriormente Sheamus y Cesaro consiguieron su clasificación al encuentro al vencer a Wade Barrett y RVD. Por otro lado, HHH le pactó un duelo a Roman Reigns y Deam Ambrose contra la Familia Wyatt, aunque les dio la oportunidad de encontrar un compañero para ese encuentro. Por su parte The Shield insultó y criticó a su ex integrante Seth Rollins quien los traicionó la semana anterior. Ambos aseguraron que se vengarían del traidor. Por su parte el luchador del cabello bicolor dijo que él vio por su bienestar al momento de darle la espalda a sus compañeros, además aseguró que él fue el que creo The Shield y era superior a sus dos ex compañeros. Posteriormente, Ambrose y Reigns entraron a atacar a Rollins, pero The Wyatt Family llegó para rechazar a los integrantes de The Shield, aunque John Cena intervino para nivelar la balanza. De esta forma, en un buen encuentro, los integrantes de The Shield y John Cena hicieron a un lado sus diferencias para llevarse el triunfo ante The Wyatt Family. En otros resultados, Rusev derrotó a Zack Ryder, mientras que Curtis Axel y Ryback dieron cuenta de Goldust y R-Truth. Por otro lado, los Uso derrotaron a Fandango y Damien Sandow. En el duelo de divas, Paige volvió a derrotar a Alicia Fox, tras el combate, “Foxy” atacó a Akana que  la había acompañado al duelo. Además Santino Marella cayó a manos de Jack Swagger. Finalmente, Bo Dallas venció a Xavier Woods.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×