Estoy ansioso por regresar: El Mesías

Desde hace casi medio año el Mesías ha estado fuera de acción por una lesión ocurrida durante un evento de AAA en Baja California; sin embargo, el luchador puertorriqueño espera volver pronto a la...
Desde  hace casi medio año el Mesías ha estado fuera de acción por una lesión ocurrida durante un evento de AAA en Baja California; sin embargo, el luchador puertorriqueño espera volver pronto a la actividad.
 Desde hace casi medio año el Mesías ha estado fuera de acción por una lesión ocurrida durante un evento de AAA en Baja California; sin embargo, el luchador puertorriqueño espera volver pronto a la actividad.
Ciudad de México -
  • El Mesías ha estado fuera de actividad por casi seis meses
  • Sentenció a La Sociedad y a Jeff Jarrett

Desde  hace casi medio año el Mesías ha estado fuera de acción por una lesión ocurrida durante un evento de AAA en Baja California; sin embargo, el luchador puertorriqueño espera volver pronto a la actividad. “Estoy ansioso de regresar a la lucha libre, afortunadamente estoy mejorando, echándole todas las ganas posibles a salir adelante después de la lesión del hombro. No fue nada fácil, fueron cuatro rupturas masivas de los tendones y el mango rotador, es una de las peores lesiones que he sufrido en mi carrera de más de 18 años. Ya casi estoy listo para retomar la actividad”. No es la primera vez que tengo una lesión,  por lo que lo tomo por el lado positivo, es una prueba que se me puso en el camino y eso me ayuda a crecer espiritualmente, para seguir buscando mis objetivos. Me encuentro entrenando muy duro y mentalmente estoy sumamente positivo, incluso siento que en mi mejor condición. Vengo a AAA a triunfar, le doy gracias a Dios que he podido superar esto, tengo muchas ganas de estar luchando de nuevo”, comentó uno de los consentidos de la empresa comandada por la familia Roldán Peña. Durante estos casi seis meses de ausencia han llegado nuevos gladiadores a las filas de la Sociedad, la cual se ha reforzado con la incorporación de Black Warrior, Averno y hasta con el réferi Rafa “El Maya”, quienes han puesto en serios aprietos al Ejercito AAA. “Creo que las cosas han cambiado un poco en mi ausencia, pero esa situación no me preocupa, está por regresar ‘La Crema de la Crema’ de la lucha libre, definitivamente no van a tratar con cualquier luchador, sino con el mejor que tiene AAA, el número uno, por lo que les recomiendo que se preparen bien, que se cuiden, porque regreso mejor que nunca”. Además sentenció a una de las cabezas de La Sociedad, Jeff Jarrett, quien hay insultado a las autoridades de AAA y al público mexicano. “Hay muchas cuentas pendientes con Jeff Jarrett, estoy furioso con él, se ha metido en terrenos intocables, ha insultado a la Licenciada Maricela Peña y al público mexicano, es un tramposo tanto él como Karen, así que quiero su cabellera, que se cuide, porque la furia del Mesías caerá sobre él”, amenazó Ricky Banderas, El Mesías.

Newsletter
No te pierdas