Texano Jr., Megacampeón con récord histórico

El pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., realizó onceaba defensa del título máximo de la Caravana Estelar, y segunda de manera...
El pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., realizó onceaba defensa del título máximo de la Caravana Estelar, y segunda de manera consecutiva frente a Psycho Clown.
 El pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., realizó onceaba defensa del título máximo de la Caravana Estelar, y segunda de manera consecutiva frente a Psycho Clown.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • No piensa responder al reto de Psycho Clown a un duelo máscara contra cabellera

El pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., realizó onceaba defensa del título máximo de la Caravana Estelar, y segunda de manera consecutiva frente a Psycho Clown. Manteniendo así un récord de más de 550 días como monarca. Tras varias defensas exitosas, el líder del Consejo aseguró que no hay rivales a su nivel dentro de AAA, por lo cual su reinado seguirá extendiéndose. “Ya quedó demostrado que no hay rivales al nivel del Megacampeón, con la victoria en Verano de Escándalo ya son 11 defensas, lo mismo con gente que apenas empieza que con luchadores experimentados, no me veo en un futuro cercano sin el cinturón, soy la estrella más grande y seguiré pateando a los luchadores de AAA, porque el único que puede presumir de ser cien por ciento clase mundial, soy yo, Texano Jr.”. Tras el combate en el que el Megacampeón retuvo el cetro, Psycho Clown retó a Texano Jr. a un duelo de máscara contra cabellera, ya que en dos ocasiones se le escapó el cinturón gracias a ayuda externa, sin embargo el monarca se negó a enfrentar el reto. “Ya le demostré dos veces que soy mucho mejor que él. No sé qué más quiere. Ahora resulta que me reta por mi cabellera, si el cinturón no me lo pudo arrebatar, mi cabellera es un imposible para Psycho Clown, mejor que no se meta en terrenos más peligrosos para él, porque en el momento que yo quiera lo dejo sin máscara”. El Texano destacó la labor de Rafa “El Maya”, quien fue el réferi de esa contienda y quien ayudó a que retuviera el cetro, aunque el Campeón aseguró que el veterano juez actuó de forma correcta. “Al ‘Maya’ lo considero un hombre recto y derecho, desde luego que actuó de manera correcta en el ring, si a Psycho Clown no le gustó es su problema. Debido a su intachable comportamiento se le invitó a El Consejo, porque a nosotros nos gusta tener a nuestro lado a gente así, ética y derecha. Él es un réferi de clase mundial y así queda de manifiesto en sus decisiones". El Texano se encuentra en espera de nuevos retadores, ya que no piensa hacerle caso a Psycho Clown, a quien ya derrotó en dos ocasiones.

No te pierdas