Valiente quiere el Campeonato Semicompleto del CMLL

Después de conseguir varios triunfos de forma colectiva, Valiente ahora quiere un triunfo individual, por lo que tiene en la mira el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.
Después de conseguir varios triunfos de forma colectiva, Valiente ahora quiere un triunfo individual, por lo que tiene en la mira el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.
 Después de conseguir varios triunfos de forma colectiva, Valiente ahora quiere un triunfo individual, por lo que tiene en la mira el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.  (Foto: )
Arena México -
  • El Gallo fue descalificado por quitarle la máscara al Arkangel

Después de conseguir varios triunfos de forma colectiva, Valiente ahora quiere un triunfo individual, por lo que tiene en la mira el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL. El Valiente se acompañó de Volador y Titán para enfrentar al equipo comandado por Mephisto, quien tuvo de aliados a Puma y Ephesto, quienes se enfrascaron en un duelo muy disputado. Tras tres caídas muy emocionantes, Valiente llevó a su equipo a la victoria al vencer a Mephisto, quien antes ya había eliminado a Titán. Una vez terminado el encuentro el luchador técnico pidió al “Kaiser del Infiero” una oportunidad por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, aunque éste no aceptó el encuentro. En la semifinal los técnicos Sagrado, Ángel de Oro y Fuego se impusieron en tres caídas a los rudos Tiger, Bobby Zavala y Vangelys. Por otro lado, Arkangel se llevó el match relámpago por descalificación, cuando el Gallo le quitó accidentalmente la máscara. Además, Sangre Azteca, Misterioso y Skándalo derrotaron a Tritón, Rey Cometa y Pegasso. Antes, Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Mercurio cayeron ante Astral, Bam Bam y Aéreo.

No te pierdas