Bengala piensa en el Campeonato Crucero AAA

Después de haber ganado una complicada eliminatoria, Bengala se convirtió en el segundo retador al Campeonato Crucero de AAA, el cual disputará con Daga y Aerostar.
Después de haber ganado una complicada eliminatoria, Bengala se convirtió en el segundo retador al Campeonato Crucero de AAA, el cual disputará con Daga y Aerostar.
 Después de haber ganado una complicada eliminatoria, Bengala se convirtió en el segundo retador al Campeonato Crucero de AAA, el cual disputará con Daga y Aerostar.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Espera un duelo complicado ante Daga y Aerostar por el cetro

Después de haber ganado una complicada eliminatoria, Bengala se convirtió en el segundo retador al Campeonato Crucero de AAA, el cual disputará con Daga y Aerostar. El enigmático luchador no había emitido declaraciones desde su llegada a la “Tres Veces Estelar”, pero tras conseguir el pase al combate por el cinturón habló como el encuentro en el que enfrentó a peligrosos contendientes.  “La lucha resultó más complicada de lo que parece, tuve enfrentes rivales de mucho nivel y gran trayectoria luchística. Al final de la contienda, cuando sólo quedábamos Fénix, Pentagón Jr. y yo, la presión y el cansancio que sentía, hicieron que por un momento, pasara la derrota por mi mente, pero saqué fuerzas de flaqueza para imponerme y convertirme en el segundo finalista”. Ahora enfrente tendrá a dos peligrosos gladiadores, a quienes buscará derrotar para conseguir su primer campeonato dentro de la empresa. “Me espera un combate complicado, tanto Aerostar como Daga son luchadores muy duros, con iniciativa en el ring, a los que les gusta la espectacularidad y aplicar castigos muy fuertes, creo que es una prueba muy importante para que el público y yo mismo conozca mis alcances, seria fenomenal conquistar el Campeonato Crucero AAA, pero el camino es aún largo y los enfrentamientos serán cada vez más difíciles”. La afición recibió bien al luchador felino quien sorprendió a todos con sus espectaculares movimientos y conquistó a los seguidores de AAA. “Me siento muy contento de haber llegado a AAA, desde mi presentación la gente me ha recibido de maravilla, poco a poco van reconociendo mi calidad con sus gritos de apoyo, como sucedió en Orizaba, hecho que no me esperaba pero me hace sentir orgulloso de lo que hago arriba del ring, además de darme la responsabilidad de continuar trabajando fuerte”. Aún no se confirma la fecha del combate por el cetro, pero podría ser dentro de la cartelera de Triplemanía, el cual será en agosto.

No te pierdas