Tigre Uno buscará de nuevo el Campeonato X de TNA

El luchador mexicano Tigre Uno, conocido como Xtreme Tiger en nuestro país, tendrá su segunda poportunidad de quedarse con el cinturón de la División X de TNA en Slammiversary XII, el próximo...
 El luchador mexicano Tigre Uno, conocido como Xtreme Tiger en nuestro país, tendrá su segunda poportunidad de quedarse con el cinturón de la División X de TNA en Slammiversary XII, el próximo domingo en Dallas, Texas.
Ciudad de México -
  • Enfrentará a cinco luchadores más en un duelo de escaleras

El luchador mexicano Tigre Uno, conocido como Xtreme Tiger en nuestro país, tendrá su segunda poportunidad de quedarse con el cinturón de la División X de TNA en Slammiversary XII, el próximo domingo en Dallas, Texas. Tiger es el único mexicano actualmente en TNA y estará buscando convertirse en el primero en conseguir este cetro. El gladiador originario de Tijuana se presentará ante otros cinco  luchadores más incluyendo al Campeón Sanada quien lo venció en un duelo anterior, además en este encuentro también estarán presentes Manik, Crazzy Steve, Eddie Edwards y Davey Richards. El duelo por el cetro será un encuentro de escaleras, donde el primer luchador que pueda descolgar el cinturón de un gancho en las alturas se convertirá en monarca de la División X.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×