Realizarán homenaje a Mini Chessman

El próximo 15 de junio, en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcoyotl, en punto de las 6:30 de la tarde, varias estrellas de Lucha Libre AAA estarán unidas para realizar una función a...
El próximo 15 de junio, en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcoyotl, en punto de las 6:30 de la tarde, varias estrellas de Lucha Libre AAA estarán unidas para realizar una función a beneficio de la familia de Mini Chessman.
 El próximo 15 de junio, en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcoyotl, en punto de las 6:30 de la tarde, varias estrellas de Lucha Libre AAA estarán unidas para realizar una función a beneficio de la familia de Mini Chessman.
Ciudad de México -
  • Participarán varios gladiadores de AAA en el evento
  • Lo recaudado será para la familia del luchador que falleció en enero

El próximo 15 de junio, en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcoyotl, en punto de las 6:30 de la tarde, varias estrellas de Lucha Libre AAA estarán unidas para realizar una función a beneficio de la familia de Mini Chessman, quien falleció en enero pasado. En este merecido homenaje, brindado por sus compañeros, estarán presentes los familiares del mencionado luchador, como muestra de agradecimiento a este noble gesto. El cartel estará plagado de luchadores protagonistas de AAA. En la batalla estelar se pondrá en juego la primer "Copa Mini Chessman", entre tres de las mejores agrupaciones de AAA, como lo son: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown), El Consejo (Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Argos), además de Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Demon Rocker). También estarán presentes varios campeones de la Caravana Estelar, tales como el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman; el Campeón Crucero AAA, Daga; el Campeón AAA Fusión, Fénix y el Campeón Mini AAA, Dinastía. En este evento también participarán Mini Psycho Clown y Mini Abismo Negro, dos de los compañeros más entrañables de Mini Chessman y principales promotores de esta función para homenajear a su amigo. "Desde tiempo queríamos organizar esto, pero se había venido postergando. Finalmente ya encontramos un lugar y por fortuna tenemos una fecha muy especial para realizar la función, que es el día del padre, por lo que será doble festejo, a los papás presentes y para conmemorar la vida y obra de Mini Chessman. Como siempre sucede en este tipo de casos, la familia AAA, que es muy unida y cuenta con un róster,  participará con todo el empeño en esta función.  Además  el costo de los boletos es realmente bajo, ya que va de los 60 a los 150 pesos contemplando niños y adultos", dijo Mini Psycho Clown. Por su parte, Mini Abismo Negro declaró: "Estamos muy motivados porrealizar esta función, Mini Chessman fue un excelente compañero, lamentablemente fue muy repentina su partida, algo que nos mermó a todos, pero debemos salir adelante, es por ello que organizamos este evento,  para homenajearlo;  para nosotros los minis fue una persona que dejó huella", concluyó el mini "Rey del Martinete".

No te pierdas